La Oreja de Van Gogh resonó en El Foro la noche del jueves

Asistentes pudieron deleitarse con las canciones del conjunto español en una noche inolvidable

Tijuana, B.C. - Al punto de las 20:30 horas, la audiencia se hacía presente en "El Foro" (Anteriormente Jai Alai) en Tijuana, debido a que el conjunto musical procedente de San Sebastían, España, La Oreja de Van Gogh, animó a los presentes con su espectáculo de la gira de 2022 "Un Susurro en la Tormenta".

Momentos después, a las 20:50 horas la banda apareció causando la euforia y emoción de sus fanáticos contando un saldo superior a 1,000 espectadores para disfrutar de las piezas musicales tanto clásicas como nuevas de la agrupación, siendo dirigidos por Leire Martínez como la voz que daba paso a los temas "Verano", "Sirena", entre otras canciones más.

Su disco homónimo a la presentación hecha ayer es su último lanzamiento dentro de su repertorio musical, donde destacan los temas "Como un par de girasoles", "Abrázame", "Galerna", entre otras canciones dentro de este nuevo álbum que seguramente fue del deleite para sus fans, como dato extra la agrupación ya había visitado Tijuana en el pasado, en el 2017.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

La Oreja de Van Gogh resonó en El Foro la noche del jueves
Moda y belleza con colores y texturas
La Oreja de Van Gogh resonó en El Foro la noche del jueves
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales