Se coronó a Silvia González como Señora México Internacional 2020 Baja California

El evento fue celebrado en el salón Schubert del hotel Marriott

Tijuana, B.C. - Alrededor de las 18:30 horas en el salón Schubert del hotel Marriott en Tijuana, se llevó a cabo la coronación del certamen de belleza Señora Tijuana 2020, siendo la primera vez que se efectúa este evento en Baja California, la ganadora de origen Tijuanense fue Silvia González, una dama de 38 años de edad, licenciada en Administración y ama de casa.

La Directora de Señora México Internacional Claudia Magallón, comentó lo siguiente referente al proceso de selección.

"Debido a la contingencia sanitaria, no se pudo realizar un certamen como tal, a lo cual decidimos revisar de manera digital todos los perfiles de las aspirantes así como fotografías y su trayectoria, luego de un tiempo se decidió que Silvia González reunía los requisitos que se buscaban para portal la corona de Señora México Internacional".

La sra. Magallón agregó que se planea llevar a cabo otro casting dentro de las instalaciones del hotel el día 11 de Diciembre para perfilar a la siguiente Señora México Internacional 2021 en Baja California.

Por otra parte, Silvia González "Estoy muy contenta por haber sido designada como reina del estado de Baja California y como tal portaré la corona todo el año y hare mi mayor esfuerzo por hacer lo mejor, me sentí muy emocionada, fue una gran satisfacción el haber sido designada a portar esa corona y espero poder representar un papel digno como reina, además agradezco a la organización por haberme otorgado este título".

En el evento se contó con la participación del comité organizador de Señora México Internacional, así como medios de comunicación en el ámbito de la moda, familiares y amistades de la nominada.

Luego de llevarse a cabo el protocolo de coronación se le dio un espacio a medios de comunicación a tomar fotografías de Silvia González portando la corona y el ramo de flores.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS