Descubre el significado del orgullo LGBT y nuevas opciones de entretenimiento y relajación con Alexa

Descubre el significado del orgullo LGBT y nuevas opciones de entretenimiento y relajación con Alexa
Por: EL MEXICANO | 06/25/2021

Aprende sobre el orgullo LGBT con Alexa

Junio es el mes del orgullo LGBT y el 28 se conmemora en todo el mundo. Para conocer más sobre esta fecha, el significado de las siglas LGBT o sobre algunas figuras públicas icónicas de la comunidad, pregúntale a Alexa:

 

“Alexa, ¿qué es el orgullo LGBT?”

 

Alexa, ¿qué significan las siglas LGBT+/LGBTQ?”

Alexa, ¿cuál es la historia del día del orgullo LGBT?”

Alexa, ¿cuándo es el día del orgullo LGBT?”

 “Alexa, ¿quién te inspira?”

Alexa, háblame de una película del orgullo”

 

Y para conmemorar el Día del orgullo con relatos de la liberación LGBT alrededor del mundo di: “Alexa, toca la historia del orgullo”.

 

Alexa reproducirá una playlist de Amazon Music que incluye relatos narrados por Christian Chávez así como canciones afines al movimiento.

 

Nueva Skill: Diana Yoga

La nueva Skill Diana Yoga es el primer estudio de yoga por voz con el que puedes practicar yoga de la mano de instructores expertos, ya sea que estés empezando o que tengas un mayor conocimiento de esta disciplina.

 

Puedes elegir entre prácticas para distintos momentos del día, diferentes necesidades, niveles de conocimiento, estados de ánimo o tiempo disponible para realizar una rutina.

 

Solo di “Alexa, abre Diana Yoga” o “Alexa, quiero hacer yoga”.

Diana Yoga está disponible para dispositivos Echo Show y Fire TV Stick.

 

"Alexa, pon el podcast Ponchito el sueñista en Amazon Music"

 

Si eres usuario de Amazon Music, deja que Alexa te entretenga un rato con el nuevo podcast “Ponchito el sueñista”, disponible a partir del 25 de junio, donde el popular personaje compartirá interpretaciones de sueños.

 

Además, Alexa te contará más sobre este podcast el día de su estreno, solo tienes que decir “Alexa, buenos días” el 25 de junio, para que te responda con información al respecto

 

Alexa brinda nuevas capacidades de voz a las Smart TVs de Samsung

 

Alexa se integró en toda la línea de televisiones inteligentes de Samsung, sin la necesidad de descargas, hardware o instalaciones adicionales. Los usuarios del nuevo lineup de pantallas 2021, Neo QLED 4K Y 8K, Crystal UHD, *The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace pueden cambiar los canales de las Samsung Smart TV, controlar la reproducción, abrir aplicaciones, apagar la televisión y mucho más a través de sencillos comandos de voz de Alexa.

 

También pueden pedirle a Alexa el pronóstico del tiempo, alarmas, los últimos resultados deportivos, música y hasta controlar dispositivos se casa inteligente compatibles.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología