Programa mensajes en WhatsApp para felicitaciones navideñas

A través de una aplicación además de WhatsApp podrás programar mensajes para enviarlos en estas fiestas

Programa mensajes en WhatsApp para felicitaciones navideñas
Por: Redacción |El Mexicano | 12/14/2020

Tijuana, B.C. - Con la ayuda de las nuevas tecnologías ahora es más facil el poder estar en contacto con más personas en casi cualquier lugar en donde se encuentre, algo que puede ser difícil y a veces cansado es cuando en navidad o año nuevo uno quiere llamar a la familia para felicitarlo o en caso contrario de ir a pasar las fiestas a un lugar sin señal no poder siquiera enviar un mensaje.

Para estos casos se puede programar un mensaje navideño siguiendo los siguientes pasos con cuidado.

1- Descargar la aplicación Wasavi, la cual estará disponible en Google Play

imagen-cuerpo

2- Una vez descargada y luego de configurar los permisos de acceso dentro de otras aplicaciones y a la agenda de contactos, te desplegará la siguiente imagen, a la cual pulsaremos la opción de "más, +" y nos desplegará las siguientes opciones a la cual usaremos la de "Programar Mensaje".

imagen-cuerpo

3 - A continuación nos desplegará un mené de opciones en donde ingresaremos un contacto de nuestro catálogo, así como una fecha, hora, la red social o aplicación por donde se hará el envío, entre otras opciones como adjuntar archivos que se deseen enviar.

imagen-cuerpo

Luego de haber llenado cada campo con la información que queramos sobre la fecha y hora de envío, presionaremos el botón de envío y estará todo listo para que el mensaje sea enviado en el momento que queramos, como nota importante se recomienda conservar la aplicación hasta que el mensaje programado se haya enviado, en caso contrario se perderá y no podrá hacerse la entrega del texto.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología