Tendencias para romper con la rutina que integran lo mejor del exterior con el interior

Tendencias para romper con la rutina que integran lo mejor del exterior con el interior
Por: Redacción | El Mexicano | 07/21/2021

Los respiros del ajetreo de la rutina diaria pueden tomar muchas formas, en el hogar puede ser degustar de un platillo favorito, disfrutar de una gran serie o de un importante evento deportivo; mientras que en el exterior puede ser un atardecer, el sonido de la lluvia o la brisa en un día soleado, experiencias que son mejores cuando se experimentan en escenarios que se caracterizan por su belleza natural.

 

Estas formas de relajarse podrían parecer contrarias, pero numerosas tenencias y lugares han logrado integrar al interior con el exterior para ofrecer experiencias exclusivas donde es posible encontrar el descanso.

 

Experiencias visuales al exterior

Escapar a un destino de ensueño rompe totalmente con la rutina y ofrece nuevas opciones de descanso. Destinos como La Paz, Baja California, donde se puede admirar la biodiversidad de sus aguas o la tranquilidad de las Dunas del Mogote, cambian la monotonía e invitan a reconectarse con la naturaleza; además, las opciones de relajación se multiplican al existir un alojamiento que en sí mismo es un destino, como el Hotel Baja Club. 

En los jardines, la terraza e incluso en la alberca de este trendy spot desde este verano se encuentra The Terrace, que tiene protección contra la humedad, el polvo y el calor, para que sin importar las condiciones o el clima se pueda disfrutar de un importante evento deportivo en un espacio caracterizado por su moderna arquitectura.

Glamping

Se trata de una de las tendencias más populares de viaje en la actualidad, literalmente es la fusión de las palabras acampar y glamour en inglés, por lo que se refiere a disfrutar de escenarios en la naturaleza sin sacrificar las comodidades del hogar.

Domos a la mitad de un bosque, hermosas casas de árbol o yurtas de lujo en escenarios montañosos, el 

glamping

 ofrece experiencias exclusivas para conectar con paisajes naturales sin los contratiempos que tiene el acampar de forma tradicional. Así, es posible dormir acurrucado por los sonidos del bosque, tomar un baño de tina en un escenario selvático de ensueño o disfrutar de una película en una televisión para exteriores, como el caso de The Terrace de Samsung.

Momentos especiales al aire libre

No siempre es necesario salir de viaje para romper la rutina, pues en el hogar también se pueden realizar dinámicas para disfrutar del clima al exterior. Ya sea en el jardín, la terraza o el porche, en estos lugares se pueden realizar comidas, cenas o picnics al aire libre que pueden ser mucho más privadas con un teepee, una tienda cónica sostenida por palos de madera para tener un espacio acogedor.

Con tapetes, mesas bajas, cojines y frazadas la experiencia cambia completamente y con una televisión como The Terrace con gran capacidad de brillo, para verse a la perfección a plena luz del día, la experiencia de visualización de deportes o series será ideal.

Hoy estas tendencias están integrando todas las ventajas del exterior en experiencias glamorosas, que nos invitan a disfrutar de lo mejor de la vida sin sacrificar la comodidad de un espacio acogedor.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología