WhatsApp tendrá mejoras en 2020

Entre las funciones que se incluyen es poder escuchar los audios en las notificaciones sin necesidad de entrar a la app
WhatsApp tendrá mejoras en 2020

Tijuana.- Aunque las funciones que se agregan a WhatsApp actualmente ya existen en otras redes sociales, parece que está aplicación de mensajería las reunirá todas. Aquí te las dejamos para que estés preparado. 

Mensajes autodestructivos

La app anexará la opción de poder auto-eliminar los mensajes para no dejar evidencia, lo mejor es que tú podrás decidir el tiempo en que quieras que suceda está acción. 

Búsqueda por QR

Ahora ya no tendrás que registrar un nuevo contacto para poder enviarle un mensaje, solamente escaneando el código que actualmente se utiliza para acceder a WhatsApp Web, podrás encontrar a tus amigos sin mayor esfuerzo. 

Modo obscuro 

Actualmente esté estilo ya lo tiene Facebook y Twitter y ahora llegará a WhatsApp.

Audios en notificaciones

Ahora podrás escuchar el audio que te envía tu amigo desde la notificación sin necesidad de tener que ingresar a la aplicación.

Boomerang y GIF

Así como Facebook e Instagram, ahora podrás utilizar estás opciones en WhatsApp. Aunque sabemos que el furor de estás acciones ya se desvanecieron un poco, aún las seguimos amando. 

Navegador

Teniendo un navegador dentro de la app , será más fácil poder compartir links a todas las personas que quieras sin el famoso límite de 5 personas. 

Estás son todas las novedades que nos espera en 2020, sin embargo, es necesario recalcar que en algunos modelos de smartphone dejará de funcionar dicha aplicación, por lo que te recomendamos que investigues si no se encuentra el tuyo en la lista para estar precavido. 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología