Acciones de la Lucerna Baja 400

Acciones de la Lucerna Baja 400

ENSENADA.- En punto de las seis de la mañana de la rampa ubicada en el ex hotel Riviera del Pacifico se dio el banderazo de salida a la moto marcada con el numero 1x tripulada por Justin Morgan para que se pusiera en marcha la edición numero uno de la carrera fuera de caminos “Lucerna Baja 400”.

Mientras que el primer vehículo en tomar la salida lo hizo a las 10 de la mañana con el Trophy Truck numero 88 piloteado por Bret Sourapas, iniciando así el recorrido de las 390.20 millas que tendrían que cubrir los bólidos en su aventura de la conquista de la Lucerna Baja 400 que forma parte del serial Campeonato del Desierto 2019 de score international.

La justa del desierto que durante todo el recorrido conto con la presencia de muchos aficionados al off road, tuvo unos minutos de retraso luego de la salida del primer Trophy, cuando un policía retirado tomara la calle para protestar demanda de pago, el cual fue abordado por personal de Score y luego de 15 minutos de dialogo lo convencieran de dejar continuar la justa fuera de caminos.

imagen-cuerpo

Hasta el momento de redactar esta nota, solo se había reportado como accidente el sufrido por el piloto Tim Herbest al incendiarse su Trophy Truck marcado con el número 19 a la altura del Cañon de Doña Petra.

Los intrépidos pilotos tuvieron que sortear el camino que paso por el arroyo Ensenada, Santa Catalina, Jamau, Valle de la Trinidad, Rancho Mikes, Rancho Las Truchas, Rancho Simpson, Llano colorado, Colonet, San Antonio del Mar, Cerro Solo, Eréndira, Santo Tomás y Ojos Negros.

La ceremonia de premiación se espera sea realizada al medio día de hoy domingo en el hotel Torre Lucerna.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Acciones de la Lucerna Baja 400
"Canelo" Álvarez con más hambre
Acciones de la Lucerna Baja 400
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Acciones de la Lucerna Baja 400
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull