Alista Canaco Destructomania 2019

Se espera una tarde de mucha competencia
Alista Canaco Destructomania 2019

TIJUANA.- Con el objetivo de promover la sana convivencia y fomentar el turismo deportivo en Tijuana, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), presidida por el CP. Jorge Macías Jiménez, en compañía de la Asociación de Comerciantes de Autos Usados para Desarme de Tijuana, dieron a conocer los detalles de 13va edición de Destructomania “La original”.

“Es un evento institucional que realiza el grupo especializado de yonkeros, sin fines de lucro ya que los recursos que se generan tienen un propósito social y altruista, que es el de aportar un porcentaje del dinero recaudado a favor del proyecto de la casa del policía y bombero de Tijuana, a cargo de la asociación Tijuana Agradecida”, así lo afirmó el líder empresarial.

En ese mismo sentido dijo que el evento se realizará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del estadio de beisbol, viejito García, ubicado en la Mesa de Otay, el costo del boleto será de 100 pesos adulto y 50 pesos niños de 3 a 12 años, mismos que pueden adquirirse en las oficinas de Canaco Tijuana.

Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Asunción Rabago Reynoso, dijo que ya están confirmados alrededor de 50 pilotos que con su destreza y experiencia pondrán el ambiente, el espectáculo y la emoción a las más de 2 mil personas que se esperan durante el desarrollo del evento.

“La dinámica es la misma del año pasado, tendremos 7 hits eliminatorios, participando 7 carros por hit y una gran final, donde intervienen los ganadores de cada serie, y de ahí surgirá un campeón de Destructomania 2019, también tendremos categoría “Pitufos”, que son carros pequeños”, subrayó.

Rabago Reynoso afirmó que los fanáticos y público en general que asistan al evento, podrán disfrutar de un espectáculo de excelente calidad, se contará con música en vivo y algunas otras amenidades para los pequeños, además de estar en un ambiente seguro y familiar.

Para finalizar el titular de la Canaco, resaltó la importancia de poder consumir localmente para el apoyo y el crecimiento económico de la región, además invitó a los tijuanenses a realizar actividad física.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes integrantes de la mesa directiva: Julián Palombo Saucedo, Vicepresidente de Canaco, Alva Sarabia Carvajal, Vicepresidente de Finanzas; Miguel Gutiérrez Sandoval, Secretario de Autos Usados para Desarme de Tijuana CAUDETIS; José Juan Reynoso y Jose Alberto Rabago Sánchez.



MÁS SOBRE Deportes

Alista Canaco Destructomania 2019
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Alista Canaco Destructomania 2019
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull