América vs. Chivas: Horario y transmisión de la Concachampions

El Rebaño tendría que realizar un partido perfecto para aspirar a remontar.

América vs. Chivas: Horario y transmisión de la Concachampions
Por: EL MEXICANO | 03/13/2024

Tijuana, 13 de Marzo. - América y Chivas disputarán el segundo de tres partidos en 10 días; ahora se verán las caras en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, duelo que se disputará en el Estadio Azteca.

Las Águilas son las grandes favoritas para calificar a los cuartos de final, pues además de que juegan de locales, llevan una ventaja de 3-0 que consiguieron en la ida en el Estadio Akron.

El Rebaño no fue capaz de meter las manos y se llevó los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín, y perdió a Eduardo Torres, quien fue expulsado por doble amarilla.

Los rojiblancos necesitan imponerse por cuatro goles y no recibir ni un tanto, en caso de querer calificar, pero si reciben una anotación, deberá ganar en el global; mientras que si empatan a tres en el global, se necesitará recurrir a tiempos extra y tal vez a los penales.

Por su parte, los azulcremas pueden darse el lujo de perder hasta 2-0, un triunfo por cualquier marcador también les da la clasificación.

El Clásico Nacional en la Concachampions se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo, en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México. A las 21:30 horas de Colombia y a las 23:30 horas de Argentina. En Estados Unidos lo podrás ver a las 19:30 horas, tiempo del Pacífico y a las 22:30 horas del Este.

No te pierdas el duelo entre América y Chivas en el Estadio Azteca, por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, encuentro que podrás ver en vivo a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes