Augustine Williams se une a SD Loyal a Préstamo; Proviene del LA Galaxy de la Major League Soccer

El delantero estará con el equipo hasta el final de la Temporada 2021 de la USL Championship

Augustine Williams se une a SD Loyal a Préstamo; Proviene del LA Galaxy de la Major League Soccer
Por: EL MEXICANO | 08/20/2021

San Diego (Agosto 20 de 2021) -San Diego Loyal SC anunció este día la incorporación de Augustine Williams a préstamo, proveniente del LA Galaxy de la Major League Soccer, con la aprobación de la Liga y la Federación pendientes. 

"Augustine es un jugador que hemos estado siguiendo durante los últimos 18 meses en su tiempo con LA Galaxy y LA Galaxy II", dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol Soccer y Manager del primer equipo. "Él es extremadamente talentoso, trabaja muy duro y es un delantero completo quien nos ayudará en el equipo para buscar un lugar en los playoffs y ojalá un título de la USL Championship", añadió. 

  

Williams se une a SD Loyal de cara al partido de este sábado en la USL Championship ante el Orange County SC, en un encuentro de la Conferencia del Oeste. Williams, de 24 años de edad, es un delantero que viene del LA Galaxy donde jugó siete partidos con un total de 85 minutos. Firmó con el LA Galaxy en el inicio de la temporada 2021 en la MLS. El nativo de Freetown, Sierra Leona, también jugó con otros equipos en la USL Championship, como el LA Galaxy II donde apareció en seis partidos, cuatro como titular. Anotó 13 goles en 17 partidos para el LA Galaxy II en 16 partidos jugados la temporada pasada. Sus buenas actuaciones le dieron un lugar en el Equipo Ideal de Toda la Liga en la USL Championship. 

  

Williams firmó su primer contrato como profesional con el Portland Timbers 2 en Agosto de 2016. En su última temporada con Timbers 2, Williams jugó en 28 partidos, nueve como titular, donde anotó cinco goles y dio dos asistencias. 

Fotos de Williams pueden ser descargadas aquí.  

  

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets.  

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

  

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes