Jimmy Garoppolo suspendido en la NFL por uso de sustancias que mejoran rendimiento

El jugador de 32 años utilizó medicamentos recetados sin contar con una autorización de uso terapéutico validado por la liga y la NFLPA.

Jimmy Garoppolo suspendido en la NFL por uso de sustancias que mejoran rendimiento
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024

Tijuana, 16 de Febrero. - A menos de una semana de que se haya jugado el Super Bowl LVIII y que terminara oficialmente la temporada, la NFL no para, pues ya han dado a conocer quien es el primer suspendido para la siguiente campaña y se trata del mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, esto por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento.

El quarterback que firmó un contrato de más de 72 millones de dólares con los Raiders esta misma temporada utilizó medicamentos recetados sin autorización de la NFL o la NFLP (Asociación de jugadores), lo que le ha hecho acreedor a una suspensión de dos juegos para la siguiente campaña.

Dicha suspensión de dos juegos tendrá que ser pagada no importa en la franquicia en la que se encuentre en la siguiente campaña, pues diversas fuentes señalan que Las Vegas tienen contemplado cortar a Jimmy G en el mes de marzo luego de que perdiera la titularidad a la mitad de la temporada.

Además de la suspensión impuesta por la NFL, este castigo también tiene fuertes implicaciones financieras para Garoppolo, pues con esto los Raiders ya no están obligados a pagar una parte del suelo de Jimmy y se ahorrarían cerca de 11.4 millones de dólares que el quarterback ya tenía garantizados hasta antes de que la liga se enterara de la violación del consumo de sustancias.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes