Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024

Patrick Mahomes, logró la victoria durante el tiempo extra del partido

Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Por: Redacción | El Mexicano | 02/12/2024

Las Vegas, EE.UU. -  Tras la celebración del Super Bowl LVIII, celebrado en Las Vegas, Nevada, se alza con la victoria el equipo de los Cheifs de Kansas City siendo este el tercer título en obtener tras tras cinco años, luego de competir contra los 49ers de San Francisco.

Durante el partido, ambos equipos se encontraban empatados con un marcador de 19 puntos cada uno, haciendo que el juego se extienda a tiempo extra, lo cual dio una nueva oportunidad a ambos de romper el empate y que uno de los dos lograse ganar el encuentro.

El quarterback de San Francisco 49ers, Brock Purdy, abrió el tiempo extra pero al tratar de ir a la ofensiva, consumió el tiempo extra de su equipo , por lo cual hizo que no pudieran coronarse con el triunfo, al mismo tiempo se terminaron acercando a la "zona roja" de los Chiefs pero por el tema del tiempo fue que no lograron ganar.

Por su parte, Patrick Mahomes, tomando el balón logró poder adentrarse y dar los pases necesarios para aventajarle yardas a los 49ers, los cuales se veían en una clara desventaja por ela energía que invirtieron y derivó en cansancio, por lo cual no le fue difícil lanzar un pase a la zona de anotación.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes