¡Beisbol Rocks! Llega a Tijuana

Después del éxito que fue la primera edición en CDMX, se realizará del 29 de julio al 1 de agosto

¡Beisbol Rocks! Llega a Tijuana
Por: EL MEXICANO | 06/29/2021

El pasado mes de marzo se realizó la primera edición del torneo Béisbol Rocks! en el cual se conjuntaron la música y el rey de los deportes, y gracias al éxito y la buena recepción por parte del público y los medios Béisbol Rocks!   llegará a Tijuana el próximo mes de julio; nuevamente serán más de 40 músicos en el diamante.

En esta ocasión como anfitriones y jugando de local se suman músicos de  Nortec Collective, Los Guadaloops, Almalafa, Kung Fu Monkeys, Grenda, San Pedro el Cortez, Somos Uno, Delux, Expecimen y Takon Machine  siendo estos los encargados de recibir a gente de Panteón Rococó, Kinky, Maldita Vecindad,  Inspector, Hello Seahorse, Nana Pancha, Jessy Bulbo, Allison, Los Aguas Aguas, Lng/Sht, Tammy, Nunca Jamás, Armando Palomas, Riesgo de Contagio, Insurpipol, Liquits y Max Chinasky.

La cita será en el Estadio Chevron los días 29, 30, 31 de julio y 1 de    agosto , las entradas tendrán un costo que va de los $320 a $1500 por abono de los cuatro días y estarán disponibles a través del sistema BOLETO MÓVIL, en los campos deportivos Otay, Búnker Food Crew, BBQ La presa, taquillas del estadio y al tel. 664 4913953.

En esta 2º edición Béisbol Rocks! podrá disfrutarse de manera híbrida, es decir estará disponible también en streaming mediante el sistema TICKETMASTER para el resto del mundo con un costo de $320 pesos por los 4 juegos.

Tanto para los jugadores como para la organización lo más importante es cuidar la salud de todos, por lo cual el estadio estará operando con capacidad limitada, respetando las normas establecidas por las autoridades, para así ser un evento deportivo con CERO contagios como en su 1ª edición.

Nos esperan 4 días de adrenalina, 4 equipos disputando el campeonato de  Béisbol Rocks Baja!, y 4 días de sana convivencia para toda la familia.

Para poder saber más acerca de los equipos, así como detalles del torneo, te   invitamos a que los sigas en las redes oficiales del evento.



MÁS SOBRE Deportes