Van boxeadores tijuanenses por dos campeonatos continentales del CMB

El próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Auditorio Municipal será sede del Campeonato Mundial Silver y Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo

Van boxeadores tijuanenses por dos campeonatos continentales del CMB
Por: EL MEXICANO | 02/21/2024

JAB Promotions dio a conocer que este sábado 24 de febrero se llevará a cabo una espectacular función del pugilismo mexicano en la que se disputarán dos campeonatos continentales del Consejo Mundial de Box (CMB).

El promotor Frank Carrillo destacó que será una función sin igual, pues Lázaro Lorenzana, quien lleva 12 peleas invicto, se enfrentará a Jhony "Vaquero" Navarrete por el Campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Box.

La otra contienda será contra Mario J. "El Canario", quien peleará contra Kevin Villanueva por el Campeonato Juvenil del CMB, por lo que tendremos dos grandes peleas en una misma función, precisó.

Además, abundó el promotor, habrá 10 peleas más de 8 y 10 rounds en las que se disputarán muy buenos boxeadores de la localidad, todo ello en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

"Año con año nuestra promotora ha sido reconocida como la número uno por todos los promotores, lo cual nos da mucho orgullo porque el principal objetivo es impulsar el talento y fomentar el deporte en los jóvenes", subrayó.

imagen-cuerpo

La promotora, dijo, tiene aproximadamente cuatro años de operar, tiempo en el que se han organizado 20 peleas con jóvenes que tienen un potencial muy grande, ya que cada uno de ellos tiene el sueño de ser un campeón del mundo.

"Lo hacemos por apoyar a los jóvenes, sobre todo porque Tijuana es un semillero importante de grandes boxeadores; de aquí han surgido campeones del mundo como Julio César Chávez, por ejemplo", anotó.

Finalmente, Francisco Carrillo invitó a la población a asistir a esta función de box que dará inicio a las 6:30 de la tarde, y terminará a las 12 de la medianoche, el próximo 24 de febrero en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno. Venta de boletos en taquillas del auditorio.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes