Cachanilla, Lakers, Grass y Carmona

En la Copa Promocional Verano 2019
Cachanilla, Lakers, Grass y Carmona

ENSENADA.- Las quintetas de Asadero Cachanilla, Lakers, Ensenada Grass y Carmona Body Shop salieron con triunfos de sus respectivos duelos celebrados en la cancha del gimnasio de la Colonia Hidalgo, al continuar las acciones del deporte ráfaga de la Copa Promocional Verano 2019.

Asadero Cachanilla se llevo victoria dentro de la categoría Primera Especial sobre Linces con cartones de 63 puntos contra 25.

Los mejores canasteros de Cachanilla fueron: Francisco Urquizo con 24 puntos, Elías Martínez con 18 y Arnulfo López con 8.

Por el lado de los felinos sobresalieron: Ángel Pérez con 10 unidades, Jesús Morales con 5 y Enrique Rodríguez con 5.

En la misma categoría el quinteto de Lakers con enceste de último segundo término venciendo 43 puntos por 42 a Tacos San Miguel.

Gabriel Cota, Esteban Flores y Omar Araiza con 14, 9 y 9 puntos dirigieron la ofensiva de los ganadores, mientras que Agustin Lopez con 15, Noe Ortiz con 12 y Emanuel Perez con 5 lo hicieron por los vencidos.

En acciones de la Primera Fuerza, el equipo de Ensenada Grass se agencio victoria de 73  puntos contra 58 sobre Sing Pro.

Y el actual campeón de la máxima categoría, Carmona Body Shop se apunto triunfo con pizarra final de 65 contra 50 ante los Colosos.



MÁS SOBRE Deportes

Cachanilla, Lakers, Grass y Carmona
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Cachanilla, Lakers, Grass y Carmona
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero