Cachorros Sub-18 consiguen vitoria "electrizante"

Las inferiores de los rojinegros enfrentaron a su similar del Necaxa en la perrera.

Cachorros Sub-18 consiguen vitoria electrizante
Por: EL MEXICANO | 09/19/2022

Tijuana, Baja, California, 18 de septiembre del 2022._ Las categorías juveniles del Club Tijuana  recibieron a su similar del Club Necaxa en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada 15 de sus categorías. Los cachorros sub 18 superaron a los Rayitos por 2 – 1, por otro lado, la categoría sub 20 sufrió un revés al caer 3 – 2.

imagen-cuerpo

La jauría Sub 18 dirigidos por Luis Michel, se fueron arriba en el marcador al minuto 8’ con un tanto de Carlos Galicia. En la parte complementaria Galicia volvió a romper las redes y aumentó la ventaja para los fronterizos al 61’, Bryan Casas descontó para los visitantes en el minuto 90’; el partido culminó con marcador favorable para los canes aztecas por 2 – 1.

imagen-cuerpo

La categoría Sub 20 sufrió un revés, el conjunto visitante anotó el primer tanto minuto 21, el equipo tijuanense siguió buscando el tanto del empate y tan solo 3 minutos después Christian Castillo emparejó el partido al 24’.

imagen-cuerpo

En el segundo tiempo, en el minuto 52 Jesús Rodríguez anotó el gol de la ventaja para los de casa, José Ramírez anotó un doblete y le dio el triunfo a los visitantes.

imagen-cuerpo

El siguiente partido de los canes aztecas será el próximo 2 de octubre contra León en el Estadio León.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes