Cibacopa México, la mejor liga profesional del noroeste

Tiene presencia en 6 estados
Cibacopa México, la mejor liga profesional del noroeste

TIJUANA. - Espectáculo, ambiente extraordinario y, principalmente, gran nivel, ha ocasionado que el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México llegue a su temporada 20 de forma ininterrumpida como la mejor Liga del Noroeste de México.

Cibacopa México se consolidó más en el 2019 con la llegada de Jalisco y Baja California Sur a través de las franquicias de Mantarrayas de La Paz y Gigantes de Jalisco, que tiene su sede en Guadalajara, para así tener presencia en Culiacán (Caballeros), Ciudad Obregón (Halcones), Guaymas (Ostioneros), Los Mochis (Pioneros), Hermosillo (Rayos), Mazatlán (Venados) y, por supuesto, Tijuana Zonkeys.

Además, para la Temporada 2020, Cibacopa México nuevamente crece con la llegada de Gallos de Aguascalientes.

Para la Temporada 2020, Cibacopa México tendrá presencia en 6 estados y 10 ciudades, es decir, el mercado al que puede llegar es de 10 millones personas.

Los tijuanenses han disfrutado de Cibacopa México desde la Temporada 2010 por medio de Tijuana Zonkeys; se ha convertido en referente de la Liga gracias a que es uno de las franquicias más competitivas y ganadoras.

Zonkeys es una de las franquicias que más títulos ha ganado, con tres, que fueron conquistados en las ediciones: 2014, 2015 y 2018, además de que ha calificado a postemporada ininterrumpidamente desde la edición 2011.

Tijuana Zonkeys tendrá nuevamente el honor de inaugurar la Temporada el próximo 12 marzo en el Auditorio Academia Zonkeys, que para ese momento tendrá un aforo de 2 mil 700. El rival que tendrá será Mantarrayas de La Paz, franquicia que llegó a la final de la Temporada 2019, misma que perdió 4-3 ante Rayos de Hermosillo.



MÁS SOBRE Deportes

Cibacopa México, la mejor liga profesional del noroeste
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Cibacopa México, la mejor liga profesional del noroeste
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull