Noticia TrendTendencia

Comerciales más gustados del Super Bowl en su historia

Comerciales más gustados del Super Bowl en su historia
Por: Andrea Contreras Piceno | 02/07/2021

Si eres fanático del fútbol americano seguramente el día de hoy es una fecha muy esperada por ti, sin embargo, entendemos si eres alguien a quien no le guste el fútbol americano, sin embargo, eso no suele ser un impedimento para ver el Super Bowl (o sus anuncios). 

Si formas parte de los que aprovecha para ir al baño mientras el balón está en juego y se sienta religiosamente frente a la pantalla cuando llega la publicidad...  seguramente te apetezca recordar algunos de los mejores anuncios emitidos durante la gran final del fútbol americano.

CONOCE 5 DE LOS ANUNCIOS MÁS GUSTADOS DEL SUPER BOWL 

1.-Recuerdas haber saludado a alguien con un "whassuuuuuup?" antes de saber lo que quería decir "What's up?" ("¿Cómo estás?") apostamos que recuerdas este spot de Budweiser en el que los miembros de un grupo de amigos se saludan vía telefónica de una manera completamente particular.

.

2.-La música quizá sea más pegadiza y fácil de memorizar. La dirección de Spike Jonze. Entra dentro de la categoría de anuncios artísticos y sexy a los que nos acostumbró esta marca durante la década de los 90 y principios del siglo XXI. Además, cabe recalcar que fue grabado en Ciudad de México.

3.- Con este anuncio le presentaron al mundo a Isaiah Mustafa, jugador de la NFL. Y ahora, todo el mundo lo imagina a él, en caballo, con diamantes, en un yate y oliendo a Old Spice...

4.- Nada se compara a la voz en off de Clint Eastwood presentando un anuncio en el que Chrysler quería destacar el aguante y resistencia de Detroit y, por extensión, de la gente de EE.UU.

5.- John Travolta apareció con su hija Elle en un comercial para el Super Bowl de la marca Scotts & Miracle-Gro, compañía multinacional fundada en 1868,  dedicada a la fabrica y venta de productos de control de plagas, jardines y césped.



MÁS SOBRE Deportes