Dodgers flamante campeón de Super Veteranos

Limpiando en 3 juegos a los Bambinos
Dodgers flamante campeón de Super Veteranos

ENSENADA.- Los Dodgers comandados por Martin Sauceda se alzaron como los flamantes campeones del campeonato oficial 2019 del beisbol de Super Veteranos de 50 Años y Mas de la Liga Industrial Comercial, al vencer a los Bambinos con pizarra final de 8 carreras contra 6.

Lo que fue el tercer partido de la serie final que estaba pactada a ganar 3 de 5 encuentros se verifico sobre el terreno del campo Alberto Mancilla, siendo los Dodgers los que al final se quedaron con la victoria con anotaciones conseguidas con 2 en la segunda, 3 en la cuarta, 3 más en la quinta y 1 en la sexta.

Los Bambinos llegaron al plato con 1 en la primera, 1 en la segunda, 2 en la tercera 2 en la segunda y tuvieron la casa llena sin out en la última entrada y no anotaron.

La victoria la reclamo Rafael Cervantes contando con relevo de Felipe Zavala, entre ambos realizaron trabajo de 10 inatrapables, dieron 7 bases por bolas, poncharon a 2 y su cuadro jugó con 3 pecados.

La derrota fue para Juan Cano con auxilio de Francisco Chico, el dúo de serpentineros laboro para 13 imparables con 8 transferencias, golpearon a 2 y sus compañeros hicieron 2 pifias.

La artillería de los campeones Dodgers la encabezaron: Romualdo Guerrero de 4-4, Adolfo Paz de 4-3, Martin Meza de 3-2, Oscar Amador de 1-1 y Mario Resendiz de 4-2.

Los mejores con el madero por los subcampeones Bambinos fueron: Miguel Ángel Moreno 2-2, Rubén Chacón de 2-1, Federico Zarate de 4-2, José Manuel López de 3-1 y Mónico Álvarez de 4-1.

Fue Jacinto “Chinto” Bárcenas invitado especial siendo el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola.

Al término del duelo fue la directiva de la Liga Industrial Comercial de beisbol de Super Veteranos de Ensenada integrada por Javier Villa, Gildardo Bañaga y Javier Álvarez hicieron la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores del torneo 2019.

Cuadro de Honor Campeonato Oficial 2019
Campeón Dodgers
Subcampeón Bambinos
Campeón Pitcher Rafael Cervantes de Dodgers
Jugador Más Valioso Felipe Zavala de Dodgers
Manejador Campeón Martin Sauceda
Aficionado Distinguido Abraham López
Aficionada Distinguida Lydia Gpe. Burgos
Reconocimiento
Martin Sauceda por haber obtenido 6 campeonatos



MÁS SOBRE Deportes

Dodgers flamante campeón de Super Veteranos
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Dodgers flamante campeón de Super Veteranos
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull