Chivas vence a Pumas en el Clausura 2024

El Guadalajara derrotó a los universitarios en el partido en el que se dio el debut del Chicharito Hernández en el equipo de Fernando Gago.

Chivas vence a Pumas en el Clausura 2024
Por: EL MEXICANO | 02/25/2024

Tijuana, 25 de Febrero. - El triunfo de las Chivas 3-1 ante Pumas el sábado por la noche, en actividad de la Jornada 8, no sólo dejó el debut del Chicharito Hernández, sino también una buena cantidad de memes.

Los aficionados del Guadalajara estuvieron muy activos en las redes sociales durante el partido y después del mismo, invadidos por la alegría de haber visto a su equipo sacar en casa un triunfo y de paso, ver el regreso de Javier con la camiseta rojiblanca.

Los tres puntos que consiguieron en el Estadio Akron ante los felinos de Gustavo Lema pusieron al Rebaño con 15 unidades y en la séptima posición de la tabla del Clausura 2024.

En el actual torneo de la Liga MX Chivas ha mostrado resultados positivos, aunque en ese camino han tenido algunos tropiezos.

De nueve partidos, los de Verde Valle han ganado en cuatro ocasiones, empataron tres y perdieron dos.

Las victorias del Guadalajara hasta el momento han sido contra Toluca (3-2), San Luis (0-2), FC Juárez (2-1) y Pumas (3-1).

Fue hasta la Jornada 8 que el Chicharito Hernández tuvo su debut con las Chivas en el Clausura 2024, pues hace algunas semanas fue anunciado su regreso al conjunto tapatío y esa noticia fue acompañada por una gran presentación en el Estadio Akron.

Una lesión le había impedido al delantero jugar desde hace meses y ahora que ya va en la recta final de su recuperación, tuvo sus primeros minutos como rojiblanco.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes