Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre hielo pide ayuda para ir al Mundial

La seleccionada Luisa Wilson es quien ha organizado la colecta para el equipo.

Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre hielo pide ayuda para ir al Mundial
Por: EL MEXICANO | 02/24/2024

Tijuana, 24 de Febrero. - Otro equipo mexicano pide apoyo para poder seguir compitiendo, luego de que la Selección Femenil Nacional Mexicana de Hockey sobre hielo busca recursos para asistir al Mundial en Andorra.

A través de redes sociales, la seleccionada Luisa Wilson, quien consiguió la medalla de oro en las Olimpiadas Invernales de la Juventud Lausana 2020, es quien ha organizado la colecta para poder asistir al certamen que se realizará del 7 al 14 de abril.

"Para poder llegar a representar a México, cada jugadora es responsable de pagar su viaje.  Avión, hotel, comida, etc.. y entre todas, tienen que pagar los gastos de los entrenadores. buscando TODO tipo de apoyo, Luisa necesita patrocinadores, la Selección necesita patrocinadores", escribió.

Además de la colecta, el equipo nacional ha puesto a la venta distintos artículos para poder solventar los gastos que conlleva el poder viajar a este torneo. "El dinero que se junte es para disminuir lo que tienen que pagar todas las jugadoras: https://donadora.org/mundial-hockey-hielo", confirma a través de su página.

Además de la colecta, La Selección Mexicana Femenil Mayor de Hockey sobre hielo confirmó que tendrá un partido de exhibición para recaudar fondos el día: Sábado 2 de marzo en la Pista de Hielo de Cielo Abierto en Coyoacán, a las 20:15 horas.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes