Éviter y Comité Olímpico Mexicano anuncian alianza para proteger la salud de atletas olímpicos mexicanos en Tokio 2021.

Éviter y  Comité Olímpico Mexicano anuncian alianza para proteger la salud de atletas olímpicos mexicanos en Tokio 2021.
Por: EL MEXICANO | 06/11/2021

Ciudad de México, 10 de junio 2021.- Éviter®, marca 100% mexicana especializada en Bioseguridad antimicrobiana y el Comité Olímpico Mexicano anuncian alianza estratégica para cuidar la seguridad y salud de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

 

Para Éviter®, marca con más de 10 años en el mercado y con presencia a nivel mundial, la investigación e innovación siempre han sido pilares estratégicos y sigue desarrollando productos para atender las necesidades de personas, organizaciones, mascotas, ganado y/o cultivos para neutralizar y protegerse de microorganismos patógenos.

 

En esta ocasión, Éviter® brindará a los atletas mexicanos y a las instalaciones donde ya hay atletas en preparación física, Bioseguridad Total®. En conferencia de prensa, Gabriela León, CEO de Éviter® explicó que este patrocinio para los atletas reafirma el compromiso de la empresa por cuidar y salvaguardar la salud de las personas y hoy, mas que nunca, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

 

Gabriela León explicó que la delegación mexicana tendrá kits diseñados espacialmente para estos Juegos Olímpicos Tokio 2020+1. Se trata de cubrebocas Biomask con impresos alusivos a las diferentes disciplinas deportivas, sanitizantes de superficies, jabón líquido y crema biosalud.

 

Estos kits de Bioseguridad Total® se les entregarán a los atletas en unas bolsas cuyo diseño y elaboración estuvieron a cargo del connotado diseñador mexicano Macario Jiménez, reconocido a nivel mundial por su estilo único en la moda.

 

Por su parte, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, aseguró que este patrocinio surge de la necesidad y preocupación del comité por salvaguardar la salud de los atletas. Además, reconoció el trabajo de la Ingeniera León y explicó a detalle los protocolos sanitarios que ya se están implementando.

 

Cabe destacar que todos los productos Éviter® están hechos con la nanopartícula Nbelyax®, patentada en más de 100 países y que ha comprobado su efectividad en laboratorios nacionales e internacionales y puede neutralizar efectivamente un amplio espectro de virus, como el Sars-Cov-2 causante del COVID-19, AH1N1, bacterias, microbacterias, hongos y esporas. Es decir, elimina patógenos SIN causar daño a las células vivas o superficies ya que es totalmente innocuo, biodegradable y no corrosivo; además brinda una protección prolongada por 12 horas en cuidado personal y hasta 72 horas en superficies.

 

Para contener el avance de cualquier pandemia, incluyendo la de COVID-19, la única herramienta segura para evitar los contagios es la prevención, a través de la adecuada higiene de lugares que podrían contener el virus.

 

Para, Éviter® innovar es crear esperanza y progreso y el objetivo de la compañía es saber que se pueden salvar vidas.



MÁS SOBRE Deportes

Éviter y  Comité Olímpico Mexicano anuncian alianza para proteger la salud de atletas olímpicos mexicanos en Tokio 2021.
Xolos enfrentará al San Diego Loyal en amistoso internacional
Éviter y  Comité Olímpico Mexicano anuncian alianza para proteger la salud de atletas olímpicos mexicanos en Tokio 2021.
Xolos fortalece su estructura