Freseros se imponen en casa y es de ellos la serie

Excelente labor del pitcher Gabriel Estrada les da el triunfo a los del Valle.

San Quintín, Baja California, 07 de Julio de 2022.- La serie número 20 de Liga Norte de México (LNM) se queda en casa de Freseros de San Quintín, esto al vencer al equipo de Bucaneros de Los Cabos por un cerrado marcador de 3 carreras a 1.

 

El pitcher ganador del encuentro fue Gabriel Estrada, quien tuvo una excelente labor en la lomita de las responsabilidades, esto al lanzar por un espacio de siete innings, permitiendo seis hits, una carrera, regalando tres bases por bola y despachando por la vía del ponche 11 bateadores. Quien cargo con la cruz en el encuentro fue el pitcher Cesar Cervantes, lanzando cinco entradas, permitiendo cuatro hits, dos carreras y recetando cuatro ponches, el salvamento es para Oscar Marcelino con un inning trabajado, un hit, cero carreras y dos ponches.

 

Los de casa anotaron dos carreras desde la primera entrada del encuentro, Bucaneros les responde en el quinto capítulo, siendo esta carrera del equipo de los Cabos la única que tendría en el encuentro, cerrando el equipo del Valle con una carrera más en la sexta entrada, para dejar así un marcador final de 3-1 a favor de Freseros de San Quintín.

 

Con este triunfo el equipo de Freseros logra asegurar la serie, buscando seguir sumando puntos en su próxima serie número 21, en la cual estarán de visita ante los Algodoneros de San Luis Río Colorado, Sonora.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS