Goleada Perrísima a las Universitarias

Xolos Femenil goleó en casa a Pumas por 4 - 1.

Goleada Perrísima a las Universitarias
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

Tijuana, Baja California, 20 de agosto de 2022.- El Club Tijuana recibió esta noche a las Pumas de la Universidad Nacional en el marco de la jornada 8 de la Liga MX, las rojinegras vencieron a pumas con un marcador contundente de 4 goles a 1.

Las visitantes se fueron en ventaja a los 16 minutos con un gol de Marylin Díaz.

Las Perrísimas no se dejaron intimidar y fue nuestra capitana y goleadora, Renae Cuellar quien empató el encuentro a los 19 minutos con un golazo desde los límites del área.

Tras una gran jugada individual por parte de Angelina Hix, la goleadora norteamericana disparó a puerta colocando el balón en la escuadra y marcando un golazo para poner en ventaja a las reinas del Mictlán al 22’.

En los últimos momentos del primer tiempo, Hix recibió el balón tras un pase de Summer Mason y con un riflazo imposible para la arquera auriazul puso el 3 - 1 en el marcador del Estadio Caliente.

Renae Cuellar volvió a hacerse presente después una falta en el área sobre Daniela Espinosa que la central decidió marcar como penalti. La “Soccer Mom” engañó a la arquera y cruzó el disparo hacia el palo derecho, por lo que desde el minuto 59’ las perrísimas ya lo ganaban por 4 - 1, mismo marcador que prevaleció hasta el final del partido.

El próximo miércoles 24 de agosto las reinas del Mictlán se medirán al Atlas en el duelo más rojinegro de la Liga MX Femenil, para después regresar a casa y recibir al Club América el sábado 27 de agosto.

ResponderReenviar

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes