¡Habrá Molina vs. Sánchez III!

Presentando por Ramón Terrazas
¡Habrá Molina vs. Sánchez III!

TIJUANA. - La esperada tercera pelea entre Jesús “Tanque” Molina y Misael “Mimoso” Sánchez se dará este 7 de noviembre en la Unidad Deportiva Mariana Matamoros en lo que es la pelea estelar de la velada “La Pelea del Punto Final” presentada por Terrazas Boxing Promotions de Ramón Terrazas.

La pelea está pactada a ocho vueltas en peso completo, donde el favorito es el primero mencionado, pero “Mimoso” comentó a El Mexicano “estoy haciendo una preparación especial, así que se va llevar una desagradable sorpresa Tanque y su promotor”.

El 27 de mayo del 2016, Jesús “Tanque” Molina hizo su debut en Tijuana ante el carismático boxeador de los pesos completos Misael “Mimoso” Sánchez, en ese momento, éste último contaba con 7 peleas como profesional (4-1-2), al finalizar el duelo, luego de cuatro explosivos asaltos, los jueces otorgaron un empate.

Dos años después, el 21 de septiembre del 2018, en la misma cuidad, Terrazas Boxing Promotions realizó la pelea del desempate, aprovechando que ambos pugilistas deseaban subir nuevamente al cuadrilátero y dejar en claro quién era el ganador.

“El mimoso”, en ese entonces, contaba con 24 peleas como profesional y un récord de (11-7-6), siendo el Campeón Municipal, mientras que “Tanque” únicamente avía realizado 2 peleas más, teniendo un récord de (1-1-1), colocándolo como el boxeador no-favorito. Después de 6 asaltos y una afición local prendida de emoción, los jueces ven ganar de manera unánime a Molina, que así le arrebata el Campeonato Municipal al Sánchez. Ahora, después de mucha insistencia, Terrazas Boxing Promotions ha decidido hacer la trilogía de nestos dos “mastodontes”.

La velada iniciará a las 19:00 horas



MÁS SOBRE Deportes

¡Habrá Molina vs. Sánchez III!
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
¡Habrá Molina vs. Sánchez III!
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull