Noticia TrendTendencia

Horario y dónde ver Day 1, el primer evento de la WWE del 2022

Horario y dónde ver Day 1, el primer evento de la WWE del 2022
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/31/2021

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31.- "El Show debe continuar" como dice uno de los lemas de la WWE, que no se guarda nada y comienza el 2022 con un gran evento que promete muchas emociones por las luchas que hay en la cartelera del PPV Day 1 que se realizará en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia.

Será la primera vez que la World Wrestling Entertainment celebra un pago por evento en Año Nuevo y además se saldrá de sus costumbres de realizar un evento especial en sábado, el último que hizo de esa forma fue SummerSlam en el pasado mes de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Entre las luchas más esperadas es cuando Roman Reigns ponga en juego el Campeonato Universal contra Brock Lesnar, rival a quien ya derrotó en el 2021 en Crown Jewel. En esta ocasión hay un panorama diferente, ya que el "Jefe Tribal" ya no cuenta con el apoyo de Paul Heyman, pero sí de sus primos Jimmy y Jey Uso. Además, podría ser el final del reinado histórico de "The Head Of The Table", que tiene más de 480 días como monarca.

Otro de los títulos que se pondrán en juego en Day 1 es el de WWE. Big E enfrenta una de sus grandes pruebas cuando enfrente en una lucha fatal de 4 a Bobby Lashley, Kevin Owens y Seth Rollins, este último que sufrió en los últimos días el contagio de Covid-19.

Originalmente el miembro de The New Day iba a enfrentar a "The Monday Night Messiah", quien en un Monday Night Raw se ganó el derecho por la lucha titula al ganar una lucha de escaleras con el contrato en juego, posteriormente se añadió Kevin Owens a la disputa y finalmente Bobby Lashley se agregó a la rivalidad.

El Campeonato Femenino de Raw también estará en disputa. Becky Lynch y Liv Morgan han formado una de las más grandes rivalidades de la empresa en los últimos meses y esta es una oportunidad única para Morgan de ser la nueva cara de la división femenina de la marca roja.

Cartelera completa de WWE day 1 2022

Lucha por el campeonato universal

Roman Reigns (C) vs Brock Lesnar

Fatal four way por el título de la WWE?Big E (C) vs Seth Rollins vs Kevin Owens vs Bobby Lashley

Lucha por el campeonato femenino de Raw?Becky Lynch (C) vs Liv Morgan

Lucha por el campeonato de parejas de Smackdown?The Usos (C) vs The New Day (Xavier "King" Woods y Kofi Kingston)

Lucha por el campeonato de parejas de Raw?RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (C) vs The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

Edge vs The Miz

Drew McIntyre vs Madcap Moss

Cesaro y Ricochet vs Sheamus y Ridge Holland

¿Cuándo, dónde y en qué horario ver WWE day 1 2022?

Día: Sábado 1 de enero 2022?Horario: Kick Off: 18:00 horas – Evento: 19:00 horas?Canal: Fox Sports 3, STAR Action, WWE Network



MÁS SOBRE Deportes