Intenso empate para los cachorros Xoloitzcuintles

Los jóvenes fronterizos disputaron la jornada 11 ante Rayados en casa que terminó con empate para ambas categorías

Intenso empate para los cachorros Xoloitzcuintles
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

Tijuana, Baja California. - Las categorías juveniles del Club Tijuana enfrentaron en casa a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Caliente, las categorías Sub 18 y Sub 20 enfrentaron los duelos correspondientes a la jornada 11 de sus respectivas categorías.

En el partido de la Sub 18, los regiomontanos se fueron al frente con un gol de César Bustos al 10´, los cachorros no bajaron los brazos y tras varios intentos para marcar el tanto del empate finalmente llegó al 36´ con un gol de Óscar González que apareció solo frente al arquero de Rayados después de un tiro de esquina.

En la parte complementaria del partido, Jorge Landeros puso en ventaja a los visitantes con un tanto a los 57 minutos, en los últimos minutos del partido el árbitro decidió marcar la pena máxima a favor de los Xoloitzcuintles, Carlos Galicia consiguió su octava anotación y el segundo tanto para los cachorros al 86´.

imagen-cuerpo

En el duelo de la Sub 20 nuevamente el equipo visitante se fue al frente con un tanto de Alí Ávila al primer minuto, los cachorros siguieron creando oportunidades y buscando espacios, al 68´ Sebastián Yañez anotó el tanto del empate desde los once pasos, colocando el balón en el centro de la portería tras un desvío del arquero rayado.

Ambas escuadras tuvieron partidos intensos, a pesar del esfuerzo no pudieron concretar el gol para la victoria, la próxima semana los jóvenes viajarán a San Luis Potosí para enfrentar a su similar del Atlético de San Luis.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes