Jesús Manuel Corona se pierde Qatar 2022

Jesús Manuel Corona se pierde Qatar 2022
Por: EL MEXICANO | 08/19/2022

Hoy por la mañana amanecimos con la terrible noticia de la lesión de Jesús Manuel "Tecatito" Corona, actual jugador del Sevilla de España, ya que en un entrenamiento sufrió la rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que el mexicano será operado tras lesionarse en una práctica del Sevilla; abandonó el campo en ambulancia.

Jesús se lesionó en un entrenamiento de su club y se espera que la recuperación sea entre 4 y 5 meses lo cuál lo deja fuera fe prácticamente cualquier oportunidad de participar en su tercera copa del Mundo. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que un mexicano se lesiona y queda fuera de un Mundial, podemos ir a 2002 cuando a sus 33 años en aquel entonces capitán Claudio Suárez se fracturó el tercio medio del peroné derecho al pisar un balón durante la práctica que la selección mexicana.

En 2014 Luis "chapito" Montes y Juan Carlos "negrito" Medina sufrían lesiones que los dejaban fuera, el primero de ellos casi se le acaba la carrera al romperse la tibia y peroné de la pierna derecha y el segundo sufrió un pinzamiento anterolateral del tobillo que también lo dejaría fuera de la Copa Mundial de Brasil.

Sólo queda esperar y que un milagro lo haga llegar sano a la Copa del Mundo.

Dany boy 2022.

#FuerzaTecatito

#Qatar2022 

#seleccionmexicana 

Dale LIKE, comenta y comparte la Página de Facebook 

https://www.facebook.com/DialogoEntreAmigos/

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa la campanita 

https://youtube.com/channel/UCnnAe7eZCkXXGNbPJhMV3XQ

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes