Jiménez Team logra par de triunfos

Jugando solo con 4 elementos
Jiménez Team logra par de triunfos

EL SAUZAL.- La escuadra de Jiménez Team se llevo par de sensacionales triunfos venciendo al Sauzal Club 51 puntos contra 45 y enseguida venció 60 por 54 a los Spectros, en duelos validos para la categoría de Segunda Fuerza del torneo promocionado por la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

Los Jiménez entraron a la cancha del gimnasio Ernesto Moreno con 4 elementos para medirse al aguerrido Sauzal Club y se quedo con triunfo de 51 puntos por 45.

Andrés Razo Javier Jiménez, Arnulfo Jiménez y Francisco Urquizo consiguieron 17, 13, 12 y 9 puntos respectivamente para quedarse con la victoria.

Por los del Club los mejores encestadores fueron: Alberto Santana con 18 y Germán Montes con 5.

Enseguida volvieron a entrar a la cancha para imponerse en los últimos minutos del partido 60 puntos contra 54 a los Spectros.

Francisco Urquizo con 24, Javier Jiménez con 14, Andrés Razo con 12 y Arnulfo Jiménez con 10 sumaron los puntos de los Jiménez.

Por los Spectros los que más puntos llevaron a sus cuentas personales fueron: Jenner Villarreal con 20 y Víctor Parra con 12.

En duelo de la misma categoría, los maquiladores de Hutchinson Port se llevaron el triunfo de 47-42 sobre el Ens Bulls.

Los mejores canasteros de los vencedores fueron: Víctor Moreno con 15 y Javier Soto con 12, mientras que por los vencidos destacaba: Jose Fuentes con 16 y Joshua Cárdenas con 14.

En partido de la rama Femenil, el quinteto de Cicese se agencio victoria con cartones de 48 por 22 sobre el Colegio Irlandés.



MÁS SOBRE Deportes

Jiménez Team logra par de triunfos
"Canelo" Álvarez con más hambre
Jiménez Team logra par de triunfos
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Jiménez Team logra par de triunfos
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull