Joe Fournier se enfrentará a David Haye, en la misma jornada en que regresa Oscar de la Hoya

“Legends II” se celebrará el 11 de septiembre, en el Staples Center de Los Ángeles (California)

Joe Fournier se enfrentará a David Haye, en la misma jornada en que regresa Oscar de la Hoya
Por: EL MEXICANO | 08/26/2021

El boxeador británico Joe Fournier se enfrentará a su compatriota David Haye, el sábado 11 de septiembre, en el Staples Center de Los Ángeles (California), donde también peleará Oscar de la Hoya contra Vitor "The Phenom" Belfort.

La cartelera de “Legends II” incluye además las peleas de Anderson Silva vs. Tito Ortiz y Andy Vences vs. Jono Carroll. La actuación musical estará a cargo del polémico rapero Tekashi 69.

La pelea entre Fournier y el excampeón mundial Haye está programada en ocho asaltos.

"Esto no es un regreso, se trata de enseñarle a Joe Fournier que hay niveles en el juego del boxeo", dijo David Haye.

Las nueve peleas de Joe Fournier han terminado de manera espectacular por nocaut. El empresario multimillonario ganó recientemente el 17 de abril de 2021, al vencer al reguetonero colombiano Reykon en Atlanta.

“Conmocionaré al mundo y noquearé a David Haye”, proclamó Fournier. “Sin duda, uno de los desafíos más duros de mi vida, pero esta es la pelea perfecta en el momento perfecto para mí. El 11 de septiembre saldré victorioso”.

Fournier comenzó a boxear profesionalmente en 2015. Ganó el cinturón vacante internacional de peso semipesado de la AMB al derrotar a Wilmer Mejía en el octavo asalto en República Dominicana.

imagen-cuerpo

Joe es mucho más que un simple boxeador. Perdió su fortuna luego del divorcio de sus padres. Pasó de tener un chofer a tomar el autobús todos los días. Su carrera deportiva empezó como jugador profesional de baloncesto y capitán del equipo nacional británico. Abandonó el baloncesto por una lesión severa. Luego invirtió el poco dinero que le quedaba en un pequeño gimnasio. En 2008, escribió su libro de fitness "Red Carpet Workout". Su éxito se lo debe a la estricta disciplina. Es un hombre de familia y un emigrante que empezó de cero en Estados Unidos.

Los combates estarán disponibles para su visualización en todo el mundo en Pay-Per-View.

El boxeador y empresario británico abrirá el 15 de septiembre, víspera del Día de la Independencia de México, la discoteca Bonbonniere Tulum en ese famoso balneario mexicano.



MÁS SOBRE Deportes