Jorge Marrón encabeza velada explosiva

El evento será en el Grand Hotel Tijuana
Jorge Marrón encabeza velada explosiva

TIJUANA. - El boxeo en la ciudad de Tijuana está más "caliente que una olla de carnitas", por un lado, la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, que encabeza Carlos Labastida, está poniendo las cartas en orden y, por otro lado, ahora los promotores están “echando toda la carne al asador” para demostrar que la plaza de esta ciudad es digna del aficionado más exigente.

El Grand Hotel Tijuana estará con todos los reflectores el viernes 20 de marzo cuando inicie la temporada boxística número 29 de "Vencer y Convencer" con un "cartel armado hecho y derecho" en la que participaran los prospectos más sólidos de la región.

Jorge Marrón Junior, el púgil estilista, buscará su triunfo número 18 de su carrera contra el experimentado Lisandro de los Santos, que tiene el boxeo para poner en verdaderos aprietos al consentido del Grand Hotel en un combate de"alta escuela".

Ambos peleadores son del estilo de rapidez y combinaciones con juego de piernas, pero en el Grand Hotel Tijuana siempre hay calidad y sorpresas por eso no cualquiera pisa el ring del Grand Salón y el espectáculo está garantizado.

El popular “Pepe el Toro”, Alfredo Ledesma, con 14-2, regresa, pero con mucha cautela, porque el súper ligero la tiene durísima ante el "coco de los invictos", Edgar "Piernas Ahumada, que le ha pegado a 5 púgiles invictos y unos del "gabacho".

La "Perla Negra" del dos veces campeón Raúl"Jibaro” Pérez, el súper welter Daniel Mercado, de 8-0, se medirá al explosivo Romario "Little Boy" Ovalle, de 8-2, en combate de mucha metralla y donde no hay favorito para cualquier lado.

El campeonísimo Raúl Pérez "Jibaro” pisará por primera vez el cuadrilátero del Grand Hotel con un pupilo y dicen que lo hace porque va a la segura con su"Perla Negra” Daniel Mercado que tiene la Onza en los Puños"pero el "de Tecate también tiene la "macanas listas"

Se están amarrando combates de poder a poder en esta apertura del Grand Hotel y, la verdad, es que vale la pena ir al escenario más boxístico nice de la ciudad.



MÁS SOBRE Deportes

Jorge Marrón encabeza velada explosiva
"Canelo" Álvarez con más hambre
Jorge Marrón encabeza velada explosiva
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Jorge Marrón encabeza velada explosiva
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull