Noticia TrendTendencia

Julio César Chávez respondió al polémico video del Jr en tacones

Julio César Chávez respondió al polémico video del Jr en tacones
Por: Redacción |El Mexicano | 12/04/2020

Tijuana, B.C., Diciembre 4.- La mítica leyenda del boxeo Julio Cesar Chávez, apareció en el más reciente video del youtuber "Chango 0te" en el cuál se le cuestionó acerca distintas temáticas, con el fin de hacer enojar al pugilista. 

El boxeador mexicano compartió un segmento en su cuenta oficial de Instagram, donde el "Chango 0te" le pregunta  "¿qué sentiste el día en el que viste el video ese en el que el Julito sale en sus tacones?", a lo que Chávez respondió "Pues le menté la madre ",seguido el youtuber continuó cuestionando sobre el video a lo que el Cesar reaccionó conectando al "Chango" mientras conducía una "pulmonia o hurigas" que es como le denominan a ese tipo de vehículos en Sinaloa. "No quiero decir grocerias, pero sigue C*@n60 y me voy a bajar a la v*3#4 y te voy a meter una pv71*@... Sigue mintiéndote con mi hijo y vas a valer  v*3#4" finalizó Julio Cesar Chávez.

El "chango 0te" comienza su video declarando "bienvenido a la entrevista más p$"@n31@ que te han hecho en la vida", te dejamos el video completo, para que veas las respuestas del icono del boxeo mexicano.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Deportes