¡La Baja vs. Perú!

La velada será este sábado la Arena Big Punch
¡La Baja vs. Perú!

TIJUANA. - Un duelo internacional de corte femenil se efectuará este sábado 31 de agosto en la Arena Big Punch como parte de la función profesional “Noche de Boxeo XXVI” que organiza Promociones González de Monroy “Muñeco de Oro” González.

La velada será entre la ensenadense Luz Elena Gerardo Martínez y la peruana María de Los Ángeles Núñez, la pelea será a cuatro vueltas. Luz cuenta con un palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes de límite con 2 descalabros sin empates para 20 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 43.

La última pelea de la ensenadense fue el 26 de enero ante Kim Clavel, de 5-0-0, con la cual perdió por nocaut técnico en pelea realizada en Montreal, Canadá, así que ya tiene experiencia internacional.

De hecho, Luz peleó por el cetro Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante Amaris Quintana, logrando la victoria ésta última el 21 de julio del 2018.

María de Los Ángel Núñez tiene palmarés de 3 victorias de las cuales 2 han sido por la vía rápida con 2 descalabros sin empates para 19 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de 40.

María también viene de dos descalabros, ambos ante Isis Mascarena, así que también ocupa de la victoria.

La pelea estelar será entre Christian Mariscal y Jonathan Rice por el cetro Intercontinental avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los completos.



MÁS SOBRE Deportes

¡La Baja vs. Perú!
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
¡La Baja vs. Perú!
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero