Le gana 12-10 a los Maxi Powers

Dovalinas pega primero en la final Varonil
Le gana 12-10 a los Maxi Powers

MANEADERO ENSENADA. - La escuadra de Dovalinas Team fabricó racimo de 7 anotaciones en la última entrada para terminar venciendo en gran duelo 12 carreras por 10 a los Maxi Power, al jugarse el primer partido de la final del Grupo E del certamen denominado Armando Ayala 2019 del Softbol de Los Barrios de Maneadero.

El encuentro celebrado en el campo Manuel Mercado resultó emocionante de principio a fin, ya que llegaron al séptimo capítulo con la pizarra igualada a 5 carreras, siendo los Dovalinas los que abrieron consiguiendo racimo de 7 carreras, siendo coronadas con par de triples salidos de los maderos de Iván Dovalina y Víctor Correa para ponerse arriba 12-5, pero en el cierre los Maxi Powers iban a vender cara la derrota al conseguir 5 carreras y dejando las del empate en la almohadillas y terminar con marcador final de 12 contra 10 a favor de Dovalinas Team.

La victoria la reclamo Alejandro Dovalina cubriendo toda la ruta, en tanto que Miguel Ruiz salió con el descalabro.

Los mejores con al aluminio de los Dovalinas Team fueron: Miguel González de 5-2, Juan Melgoza de 4-3, Alejandro Dovalina de 4-3, Iván Dovalina de 4-1 y Víctor Correa de 4-1.

Por los Maxi Power sobresalieron a la ofensiva: Grayan Guzmán de 5-2, Everardo Hernández de 5-3 y Miguel Ruiz de 4-1.



MÁS SOBRE Deportes

Le gana 12-10 a los Maxi Powers
"Canelo" Álvarez con más hambre
Le gana 12-10 a los Maxi Powers
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Le gana 12-10 a los Maxi Powers
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull