Lucas Gómez y Manuel Sánchez

En la final del Ivan Andrei Master 2019

ENSENADA.- El bajacaliforniano Lucas Gómez  y el Potosino Manuel Sánchez disputaran la final del torneo Ivan Andrei Master 2019, luego dejar en el camino de las semifinales a Mikal Stathan y Luis Patiño en partidos realizados en el Centro Tenístico de Ensenada.

En el primer duelo de las semifinales el tijuanense Lucas Gómez se mostró seguro sobre la cancha y sorprendió a Mikal Stathan para dejarlo fuera de la competencia al de Nueva Zelanda en par de set con parciales de 6-3 y 6-2 y agarrar el primer boleto a la final.

En el segundo de las semifinales que duro cerca de las 3 horas de juego el campeón de la primera edición le ganó la partida  en tres peleados sets al campeón defensor Luis Patiño con parciales de 7-5 en el primero, 6-7 en el segundo y 2-6 en el tercero

Gómez y Sánchez saldrán este día en punto de las 11 de la mañana a la cancha 1 del Centro Tenístico de Ensenada para disputar la Copa de la edición 2019 del torneo de tenis Ivan Andrei Master.

Al término de la gran final todo estará listo para la ceremonia de premiación y clausura del torneo de tenis internacional Ivan Andrei Master 2019.



MÁS SOBRE Deportes

Lucas Gómez y Manuel Sánchez
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Lucas Gómez y Manuel Sánchez
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL