Misa de bendición para los Halcones

Inicia este día temporada
Misa de bendición para los Halcones

MEXICALI.- Después de 38 años de fundación y participar en ligas de Futbol Americano, el Club Halcones recibió la bendición para la competir en la temporada 2019 de la American Youth Football (AYF) en cuatro categorías.

El evento, encabezado por el Presidente del Club, licenciado Alejandro Rojas, se llevó a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y se contó además con la asistencia de padres de familia de los jugadores.

El Presbítero José Luis Serna Slim fue el encargado de la ceremonia religiosa con la que los equipos se declaran listos para enfrentar la primera temporada en AYF.

Después de unas palabras de agradecimiento por parte del Presidente del Club, el sacerdote se dirigió de manera particular a cada uno de los que integran el Club, coaches, jugadores y padres de familia.

Con este acto, el Club naranja mantiene firmes los valores que integran su fundación y permanencia en el desarrollo de niños y jóvenes.

El Club participará en las categorías CUBS (Flags), Migthy Mite, Jr Peewee y Jr Midget.

Este día inicia la acción para las categorías Flags y Jr Pee Wee, que visitarán la Ciudad de Yuma para enfrentar a Coyotes; las otras dos categorías iniciarán una semana después.

El rol regular está conformado por nueve jornadas, en las que cada equipo tendrá una de descanso.



MÁS SOBRE Deportes

Misa de bendición para los Halcones
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Misa de bendición para los Halcones
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero