MixTok, la nueva Master Class de Sport City que se convertirá en tu favorita

Sport City se mantiene a la vanguardia respondiendo a las necesidades de la comunidad deportiva
MixTok, la nueva Master Class de Sport City que se convertirá en tu favorita
Por: EL MEXICANO | 08/16/2021

Para Sport City, es importante ofrecer innovadoras técnicas deportivas que alienten a la sociedad a mantenerse en movimiento en beneficio de su salud, actualmente la actividad física es básica pues reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, además de ayudar a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal, fortaleciendo los huesos y aumentando la densidad ósea.

El mundo del deporte está en constante evolución, las nuevas generaciones buscan activarse de manera creativa y espontánea, apoyados de la tecnología han encontrado en la suma de diferentes factores como la música, ritmos coreográficos sencillos y un aporte divertido a su entrenamiento. Sport City, tu training partner se posiciona nuevamente a la vanguardia y presenta la master class MixTok.

Con la master class MixTok, lo único que necesitarás es dejarte llevar por la música para ejercítate de manera divertida. Si eres de los que aman bailar y lo realizas frecuentemente, seguramente te has dado cuenta que liberarás un gran número de endorfinas, quizás habrá algún ritmo en TikTok que aun no logras aprenderte, ¡no te preocupes! con MixTok serás un experto dominando las nuevas tendencias y obteniendo resultados fabulosos.

Conoce los 5 beneficios de bailar al ritmo de MixTok

?      Liberas estrés: actividades como el baile, hacen que tu cerebro libere naturalmente endorfinas, hormonas que te mantienen de mejor humor, sin estrés y con una actitud más positiva.

?      Quema de calorías: al bailar puedes quemar de 400 a 600 calorías en una hora. Todo depende, claro, del tiempo que lo practiques y la intensidad que le imprimas a cada movimiento.

?      Excelente para bajar la glucosa, si vives con Diabetes; al ser un ejercicio cardiovascular, el baile ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, así como generar un aumento de colesterol bueno.

?      Estimula tu mente: tu cerebro también se ejercita, pues la repetición, memoria, coordinación y habilidades psicomotrices son usadas para completar una rutina de baile o en este caso una coreografía de moda de Tik Tok.

?      Fomenta la socialización: acudir a una clase de baile es el pretexto perfecto para hacer amigos. Además, según los expertos, al ser una actividad que puedes realizar en grupo, la motivación y entusiasmo aumentan.

¿Estás listo para participar en la masterclass de MixTok? seguramente te darán ganas de aprenderte todos los pasos y coreos para compartir en tus redes.

Disfruta de MixTok en tu club y reserva tu lugar a través de la app de entrenamiento SHIFT, la app deportiva de Sport City #EnTi.



MÁS SOBRE Deportes