¡MMA de talla internacional!

Fortis Fight Cage regresa por la puerta grande
¡MMA de talla internacional!

TIJUANA. - La empresa de artes marciales mixtas profesionales Fortis Fight Cage decidió echar la casa por la ventana en su segundo evento al tener un cartel de corte internacional, el cual se efectuará este sábado 28 de septiembre en el Auditorio Municipal de Tijuana en punto de las 20:30 horas.

Lo anterior lo dieron a conocer Derex Pabon y Carlos García, director y promotor de Fortis Fight Cage.

Explicaron que la pelea el evento lleva el nombre de “mexicanos Al Grito de Guerrera” dado que tiene como principal objetivo “que peleadores de MMA de México se enfrenten con rivales de otras partes del mundo.

En la pelea estelar, el ex combatiente de la UFC, Masío “Lobo” Fullen se verá las caras ante José “Chelis” Luis Verdugo en una pelea que luce sumamente pareja. El primero tiene 17 peleas de experiencia, mientras que el segundo 18.

“Lobo” no sólo participó en UFC, sino que logró ganar cuando dio cuenta de Alex Torres por la vía de la decisión el 28 de febrero de 2015. También ha participado en empresas reconocidas como Brave, Costa Rica MMA. Kamikaze Fight League y XK 14, entre otras.

“Chelis” viene de conseguir su victoria más importante de su carrera al derrotar el pasado 23 de agosto por decisión a Erick Sánchez en Combate Américas 42.

En la pelea semifinal, el mexicano Antonio “El 500” Márquez se verá las caras con el colombiano Juan Camillo.

Y una pelea de revancha que tiene todo para ser la mejor de la noche, Jharely “La Bestia” Reyes se verá las caras con Kathleen Vilchis. El primer combate lo ganó la primera por sumisión.

En otro de los duelos de respaldo, el mexicano Nicolás Serrano se verá las caras ante el brasileño Bento Nascimieto, mientras que el argentino Buba Zurita se verá las caras ante el mexicano Juan Carlos Díaz.



MÁS SOBRE Deportes

¡MMA de talla internacional!
Golfistas mexicanos lucieron en el 2020
¡MMA de talla internacional!
Cada vez más cerca los Juegos Olímpicos Tokio 2021
¡MMA de talla internacional!
¿Qué deportes ver este 1 de enero del 2021?