¡No dan una!

Xolos de Tijuana perdió invicto en casa

TIJUANA. - Xolos de Tijuana sumó su sexto partido consecutivo sin ganar al caer 1 gol a 0 ante Chivas del Guadalajara este viernes en el Estadio Caliente en el marco de la fecha 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En una gran jugada de equipo, Chivas anotó el único gol del partido al minuto tres a través de José Juan Macías, quien cerró la pinza en un servicio cruzado de Uriel Antuna.

Al 19´, Tijuana quedó con 10 hombres por la polémica expulsión de Mauro Laínez, quien alzó la pierna a la altura de la cintura, mientras que “Chapo” Sánchez agachó la cabeza, se dio un contacto, que género que este último sangrara del rostro.

Gustavo Quinteros intentó que su equipo reaccionara para la parte complementaria con la entrada de Kevin Balanta por Christian Rivera.

Minutos después, al 61´, Ponce recargó a Leandro González para que se marcara una pena máxima a favor de Xolos de Tijuana, mismo que falló Angulo al estrellar el balón en el poste.

Tijuana cerró mejor el partido, en parte, por la entrada de Edwin Cardona (salió Vladimir Loroña), quien vio sus primeros minutos con Tijuana, y de “Cubo” Torres por Bryan Angulo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

¡No dan una!
Imágenes de la nieve en Madrid
¡No dan una!
Nevada cubrió de blanco a Madrid, España