Podio de Giancarlo Vecchi
Giancarlo Vecchi del auto #75 Restonic se lleva el tercer lugar en NASCAR Mexico Series Querétaro, categoría Challenge.

Ciudad de México, 28 de mayo de 2023.- Los pilotos del equipo HO Speed Racing hacen un gran papel en el Ecocentro durante la cuarta fecha de NASCAR Mexico Series. Giancarlo Vecchi cumple su palabra y sube al podio en tercer lugar, Koke de la Parra entra un puesto después de su coequipero, Juan Ma González y Regina Sirvent afrontan contacto y desperfecto de auto y abandonan la contienda.
Giancarlo Vecchi, del auto #75 Restonic realiza una competencia inteligente después de venir de atrás, “fue una carrera muy difícil, pero siempre tuvimos buen ritmo y fuimos constantes, al final tuvimos una falla en la bomba de gasolina y pensamos que nos sería imposible seguir con la carrera, pero la bandera verde, blanca y cuadros nos salva. Dicen que no hay campeón sin suerte"
“Agradecido con todos los que vinieron a apoyar de Restonic, a todo el equipo, al gran trabajo del spotter, sin todos ellos esto no sería posible, estoy súper contento y sé que no será el último podio”, declaró el embajador de Restonic.
Koke de la Parra del auto #29 MetaXchange hace un excelente trabajo y remonta desde las últimas posiciones hasta ganar el 4 lugar, “acabamos de terminar en P4 de la categoría Challenge, me siento contento, es muy buen resultado después de los inconvenientes al principio de la carrera. Fuimos pacientes y avanzamos poco a poco, llegamos con el auto completo, lo cual es muy importante para llegar a Aguascalientes con más desarrollo en el coche y no preocuparnos por arreglarlo. Pienso que así se ganan campeonatos, terminando las carreras y sumando buenos puntos”.
“Nos vemos en Aguascalientes con todas las ganas de ganar el primer lugar. Muchas gracias a mis patrocinadores MetaXchange y a toda la gente de HO Speed Racing que hace posible esto”, reconoció de la Parra.
Juan Ma González del auto #11 Monster Energy- Ilux- Marketing Advertising se enfrentó a un desafortunado contacto y tuvo que abandonar la contienda, “Un fin de semana de aprendizaje con el equipo, tuvimos la mejor comunicación con el ingeniero, me entendió y me dio el apoyo al 100 para entregarme un gran auto. En toda la primera mitad de la carrera tuvimos un gran ritmo, fuimos constantes, llevamos un buen manejo del coche y logramos mantenernos dentro del top 10”.
“Lástima que nuestro trabajo dependa de acciones ajenas y desafortunadamente por un toque que tuvimos en la parte delantera del auto nos hace perder el motor del coche y abandonar la cuarta fecha, pero sé que en Aguascalientes festejaremos con todo el equipo porque obtendremos la victoria”, prometió Juan Ma.
Para Regina Sirvent del auto #01 de Kotex - Quaker State – 3M, Anahuac – Water People, fue una competencia frustrante, los fierros no estuvieron de su lado, “nuestro motor se sobrecalentó y la decisión del equipo fue abandonar la carrera para que no se volara y no ponerme en riesgo a mí ni a mis compañeros. Estamos seguros que en la quinta fecha tendremos un auto al 100%. Quiero agradecer a mis mecánicos, a mí spotter, a mis patrocinadores, a mi familia, a los medios y a todos los fans que vinieron a apoyarnos en Querétaro”, puntualizó Regis, como le dicen sus más cercanos.
No te pierdas la 5ta fecha de NASCAR Mexico Series en el óvalo de Aguascalientes, el sábado 10 de junio donde serán prácticas y calificación y el domingo 11 de junio la carrera.
Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
Acerca del HO Speed Racing:
Equipo con más de 14 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cinco categorías a nivel nacional: Súper Copa GTM Pro1, Súper Copa GTM Light, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.
Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy; Pepe Sierra y Koke de la Parra en el auto #12 MetaXchange Capital- BADTRIBU; en Súper Copa GTM Light Diego Ortiz y Saúl de Colombres en el auto #27 MetaXchange Capital – Lamitex, BADTRIBU. En NASCAR México Series categoría estelar, Juanma González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising-Ilux; en NASCAR Challenge, Regina Sirvent en el auto #01 Kotex-Quaker State; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange Capital; y Giancarlo Vecchi en el auto #75 Restonic; en la categoría Truck´s México, Diego Ortiz con la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex; Esteban Toro Rodríguez con la #8 Emwa - ángel - los chicharrines - Sant just sidefut - EGA - tsunami team; Edwin Arenas con la truck #51 NutreFrutas -Totaldealer - ATDAC - MegaInVoice - Madness - Physioclinique - ChangeTv - RacingArtWorks - ERT; Erick Galicia con la truck #88 Lecco-Hethe.



