“Regala” Xolos triunfo al Toluca

El partido se jugó en el Estadio Nemesio Díez
“Regala” Xolos triunfo al Toluca

TIJUANA. - Errores puntuales ocasionaron que Xolos de Tijuana recibiera dos goles y, con ello, perdiera el partido 2-0 ante Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez dentro de la jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX este domingo por la mañana.

En los primeros minutos del partido, Édgar Pardo hizo una buena jugada que provocó el defensa central de los “Canes Aztecas”, Diego Luis Braghieri empujara el balón en propia puerta y sellara el 1-0 para Toluca al 8’.

Tijuana quiso, pero no pudo generar ni una sola jugada clara de gol en el primer tiempo, en parte, gracias al buen sistema defensivo de los “pingos”.

Los “Perros Prehispánicos” mostraron una mejor cara en la parte complementaria, dominaron la posesión del esférico, pero no lograron hacer daño en la portería cubierta por Alfredo Talavera, en parte, por la expulsión de Camilo Da Silva al 60´ que los dejó con 10 hombres en el terreno de juego.

Al 76´, Toluca selló la victoria y Tijuana recibió un “balde” de agua fría al recibir el segundo cuando Canelo se lanzó de palomita para mandar el esférico al fondo de las redes en una jugada de tiro libre, donde la defensiva “canina” se quedó increíblemente parada.

Con el resultado, Toluca suma sus primer triunfo en el torneo.



MÁS SOBRE Deportes

“Regala” Xolos triunfo al Toluca
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
“Regala” Xolos triunfo al Toluca
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL