Ricardo Campos Nombrado Presidente Interino de SD Loyal

El ejecutivo veterano del futbol asciende a un puesto de liderazgo después de desempeñarse como Gerente General Inaugural y Vicepresidente de Operaciones del Club

Ricardo Campos Nombrado Presidente Interino de SD Loyal
Por: EL MEXICANO | 08/20/2021

San Diego, CA (Agosto 20 de 2021) – Hoy, San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció el nombramiento de Ricardo Campos como Presidente Interino del club tras la marcha de Warren Smith el mes pasado. 

 

“Estamos agradecidos que Ricardo quien ha aceptado con entusiasmo intensificar y liderar nuestra organización a través de los desafíos y retos de ser uno de los clubes más nuevos de la Liga”, dijo el propietario de SD Loyal, Andrew Vassiliadis. “La decisión fue fácil y el resto del personal del club está de acuerdo con mi decisión, dada su experiencia fundamental trabajando juntos en todo el panorama del futbol y su pasión para el éxito de SD Loyal desde nuestros inicios”, añadió. 

 

Ricardo Campos es un trilingüe ejecutivo de futbol soccer con más de diez años de experiencia en la Liga y en el escaparate con la U.S. Soccer, siempre ha estado relacionado con el club desde su fundación en 2019. Con SD Loyal se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones y Manager General. 

 

“Ricardo personifica los valores de SD Loyal”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol Soccer y Manager del equipo. “Él es leal al aquipo, al staff y al club. Desde el día uno se ha ganado nuestra confianza y la de todos alrededor, estamos muy emocionados de tenerlo como líder caminando hacia el frente”, agregó. 

 

Campos ha liderado los esfuerzos del club en la creación de emociones, diversión y un ambiente seguro para los aficionados en el Torero Stadium. Tuvo un papel importante en 2020 como Oficial de Salud, donde el equipo no resultó con ningún caso positivo de COVID-19, además lanzó “The Shop”, la tienda oficial de SD Loyal y esta temporada fue pieza importante en la transacción de jugadores. Previo a su trabajo con SD Loyal, Campos fungió como Director de la Organización del New York Red Bulls de la MLS durante seis años. Además de sus actuales funciones, Campos supervisará las operaciones de negocios del Club. 

 

“Me siento muy honrado por la oportunidad de liderar este club de futbol soccer, el cual tiene un talento increíble con gente trabajadora por el bien de nuestra gran ciudad”, dijo Campos. “Hemos estado con el equipo desde la concepción del mismo en 2019 y estoy muy emocionado por lo que sigue para SD Loyal. Hay muchas oportunidades y vamos con el objetivo de desarrollar nuestras relaciones con la comunidad, junto con nuestros aficionados y apoyadores. Me siento agradecido con Andrew y con todo el equipo por esta oportunidad y buscaré trabajar con Landon y el equipo para traer un trofeo de la USL Championship a San Diego”, agregó.           

 

En su segunda temporada, San Diego Loyal se encuentra en la lucha por un lugar en los playoffs, actualmente está empatado en el segundo lugar de la División Pacífico en la Conferencia del Oeste en la United Soccer League Championship. 



MÁS SOBRE Deportes