SD Loyal Celebra el Día de Agradecimiento a los Aficionados el 9 de octubre

Todos los aficionados recibirán gratis una camiseta Rocket League x SD Loyal

SD Loyal Celebra el Día de Agradecimiento a los Aficionados el 9 de octubre
Por: EL MEXICANO | 09/26/2022

SAN DIEGO (septiembre 26 de 2022) – San Diego Loyal Soccer Club anunció hoy su Día de agradecimiento a los aficionados de la temporada 2022, presentado por Rocket League. El evento está programado para el domingo 9 de octubre en el Torero Stadium cuando el club se enfrente a New Mexico United a las 15:00 horas. El último partido en casa de la temporada regular en donde aficionados en asistencia recibirán una camiseta exclusiva Rocket League x SD Loyal. La celebración previa al partido comienza a las 13:30 horas dentro de la plaza del Estadio Torero cuando se abran las puertas para los aficionados presentes. 

  

Lista de lo que se espera en el del día de agradecimiento a los aficionados 

·                 Camiseta Rocket League x SD Loyal gratis 

·                 Estación de juego Rocket League 

·                 DJ en vivo 

·                 20% de descuento en las jerseys SD Loyal Local, Visitante y Siempre Leal 

  

Los boletos ya están disponibles en SDLoyal.com/Tickets. Visita SDLoyal.com, descarga la aplicación oficial del equipo y sigue al club en Twitter, Facebook e Instagram para más detalles e información sobre el “Fan Appreciation Day 2022” de SD Loyal presentado por Rocket League. 

  

ACREDITACIONES DE MEDIOS PARA EL DÍA DEL PARTIDO:    

Para solicitar acreditación de prensa para el próximo partido en casa el domingo 9 de contra New Mexico United, se debe completar el siguiente formulario antes de las 2 p.m. PT el viernes 7 de octubre: https://forms.gle/co43fqakN8C1wJYu9   

  

BOLETOS PARA LOS PLAYOFFS 

SD Loyal tendrá un partido de los playoffs de la USL Championship por primera vez en la historia del club. Los boletos para el partido de postemporada están disponibles ahora en SDLoyal.com/Tickets para el partido de playoffs de la primera ronda que se realizará en una fecha por determinar el fin de semana del 21 al 23 de octubre. ¡Boletos desde solo $15! 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes