SD Loyal continuará con los partidos fuera ante LA Galaxy II en duelo de la División Pacífico

SD Loyal viene de una derrota ante el Tacoma Defiance el pasado Jueves y rápidamente se preparó para su siguiente compromiso

SD Loyal continuará con los partidos fuera ante LA Galaxy II en duelo de la División Pacífico
Por: EL MEXICANO | 08/01/2021

DOMINGO: El rumbo cambió para SD Loyal al continuar con la semana larga fuera de casa con el segundo partido programado en un periodo de cuatro días. En esta ocasión visitará al LA Galaxy II en un encuentro que será transmitido por ESPN+.   

¿QUÉ?: SD Loyal viene de una derrota ante el Tacoma Defiance el pasado Jueves y rápidamente se preparó para su siguiente compromiso. El equipo del Coach Landon Donovan viajó desde el Estado de Washington directo a Los Angeles para jugar el siguiente partido ante “Los Dos”.   

¿QUIÉN?:  

· SD Loyal  

· LA Galaxy II 

¿CUÁNDO?:  

Domingo 1 de Agosto 

5 p.m. PT  

 ¿DÓNDE?:  

Dignity Health Sports Park (Track Stadium) 

18400 S Avalon Blvd, 

Carson, CA 90746 

PREVIO DEL PARTIDO:  

SD Loyal estará buscando sumar puntos de nuevo en la tabla de la División Pacífico cuando visite al LA Galaxy II en el segundo juego de la doble jornada programada para esta semana. El equipo de Donovan viene de una derrota de 2-1 ante el Tacoma Defiance en la que un par de errores defensivos fueron la diferencia en dicho encuentro. SD Loyal tiene dos partidos perdidos de manera consecutiva por primera ocasión en la campaña desde que arrancó el certamen con marca de 0G-4P y después de sumar una racha positiva de nueve partidos al hilo sin perder. SD Loyal, tercero de la División Pacífico al momento, buscará mantener el ritmo con el líder del sector, el Phoenix Rising FC, así como con el Orange County SC, quienes están por arriba del equipo de Donovan por un punto de diferencia. Este puede ser un partido crucial para SD Loyal antes de tener una nueva serie de partidos como local con cuatro partidos programados, uno ante Real Monarchs y tres más ante equipos de la División Pacífico, Tacoma Defiance, Las Vegas Lights y Orange County FC. Finalizará el mes de Agosto con seis partidos durante el mes con otro partido programado como visitante ante el Sacramento Republic (28 de Agosto). Ante LA Galaxy II este Domingo.  

  

LA Galaxy II ha tenido una campaña con altibajos. Inició la Temporada 2021 de la USL Championship cerca de los primeros puestos en la división, pero no pudo ganar dos partidos seguidos en esa primera etapa. Vienen de ganar 3-0 ante el último lugar de la división, Oakland Roots SC, equipo que debutó en la liga en esta misma temporada. Joshua Drack, Carlos Harvey y Jorge Hernandez marcaron los goles del equipo que dirige Junior Gonzalez. LA Galaxy II llegará con marca de 4G-4E-7P y 16 puntos ocupando la cuarta posición del grupo junto con el Tacoma Defiance y Las Vegas Lights. Estos dos equipos están arriba de LA Galaxy II por el criterio de desempate entre sí. LA Galaxy II tenía una mala racha de siete partidos sin ganar hasta el triunfo ante Oakland. Su última victoria, antes de la obtenida la semana pasada, data del 29 de Mayo ante el Orange County SC. Parte de esa racha sin ganar incluye un partido ante SD Loyal en el que Alejandro Guido y Miguel Berry marcaron los goles para el triunfo de 2-1 en el primer choque de ambas escuadras en la temporada.



MÁS SOBRE Deportes