Sin Pro quita el invicto a OC Ventanas

En la Copa Promocional Verano 2019

ENSENADA.- En tremendo duelo que se definió en los últimos segundos la escuadra de Sing Pro termino cortando la racha de invicto a OC Ventanas con la mínima diferencia en la pizarra de 37-36, en acciones de baloncesto validas para la categoría de Primera Fuerza de la Copa Promocional Verano 2019.

En el primer juego de la ronda celebrada en la cancha 2 del gimnasio de la Hidalgo, el juvenil conjunto de Linces se llevo fácil triunfo por la vía del default sobre Ríos Vela Team, ya que no completo el mínimo requerido de jugadores para entrar a la cancha.

Enseguida el quinteto de Tacos El Paisa victimo a los Lakers con pizarra de 28 puntos contra 24, teniendo a Oscar Cortez y Gonzalo Silva como sus mejores canasteros con 14 y 5 puntos respectivamente, mientras que Omar Araiza con 11 é Ignacio Palomino con 5 fueron los mejores por los derrotados.

En el tercer encuentro la escuadra de Tigres le gano con cartones de 54 puntos por 23 a Asadero El Cachanilla.

Los que llevaron más puntos a sus cuentas personales por el lado vencedor fueron: Daniel Solís con 12, Juan Martínez con 12 y Jaime Osuna con 10, mientras que por el lado derrotado lo hicieron: Elías Martínez con 11, David Moctezuma con 10 é Israel Huerta con 10 unidades.

Este día continúan las hostilidades del deporte ráfaga organizado por el promotor Jimmy Soto con los siguientes encuentros.

Juegos Para Hoy
Gimnasio de La Hidalgo
18:15 Vigitron vs Bucaneros
19:00 San Andrés vs Birrieria El Cora



MÁS SOBRE Deportes

Sin Pro quita el invicto a OC Ventanas
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Sin Pro quita el invicto a OC Ventanas
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Sin Pro quita el invicto a OC Ventanas
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL