Ya estamos listos para buscar un boleto a Tokio 2020: Jaime Lozano

El estratega mencionó que todavía no se tiene una concentración de la Selección en Guadalajara, porque las que le restan al año están confirmadas en México.
Ya estamos listos para buscar un boleto a Tokio 2020: Jaime Lozano

GUADALAJARA, Jal., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El reto que tendrá Jaime Lozano al frente de la selección que participará en el torneo Preolímpico, es grande y así lo aceptó el técnico del combinado mexicano, quien buscará al igual que la Federación Mexicana de Futbol, contar con Diego Lainez y Edson Álvarez, lo cual será difícil de lograr, pero no imposible.

"Cuando llegamos de panamericanos me reuní con Gerardo Torrado, para ver la vialidad de contar con los mejores jugadores que estén en ese momento. Tendremos tres convocatorias de aquí a que finalice el año y dos previo a que inicie el torneo, de Diego Lainez veremos, porque seguramente serán tomados en cuenta por la selección mayor, acá el torneo inicia un 20 de marzo y ese fin de semana tendrán actividad con sus equipos, pero veremos", comentó Lozano.

El estratega mencionó que todavía no se tiene una concentración de la Selección en Guadalajara, porque las que le restan al año están confirmadas en México, pero previo al torneo buscarán acomodar algunos en la Perla Tapatía.

"El apoyo es incondicional desde que he llegado, todos han trabajado para que las selecciones se desarrollen de la mejor manera y somos la cara que damos al mundo, de cómo está el fútbol mexicano y con Gerardo Martino tengo mucha comunicación".



MÁS SOBRE Deportes