Carros que emiten menos dióxido de carbono


Gracias a sus comentarios ahora les dejo esta información, son los autos menos contaminantes provenientes de La Agencia de Protección Medioambiental norteamericana: 


1. Toyota Prius: genera unas 4 toneladas de carbono. Toyota va por más: en el último Autoshow anunció que el Prius 2010 vendrá con un techo solar (opcional) que funcionará como fuente de energía para los accesorios.


2. Honda Civic Hybrid: produce 4,4 toneladas de carbono.


3. Honda Insight: con un asistente ecológico de manejo, comenzará a comercializarse en la próxima primavera norteamericana. El nuevo Honda generará 4,5 toneladas de monóxido de carbono al año.


4. Toyota Camry CNG Hybrid: su exterior se ve diferente a la versión tradicional. Este modelo tiene un aspecto más agresivo y contamina menos: produce 4,6 toneladas de carbono.


5. Ford Fusion Hybrid: este híbrido produce 4,8 toneladas de carbono por año.


6. Nissan Altima Hybrid: este modelo de Nissan ofrece un buen kilometraje para su tamaño. Ocupa el sexto lugar con 5,4 toneladas de CO2.


7. Honda Civic CNG: funciona con gas natural y genera 5,4 toneladas de CO2.8. Toyota Camry Hybrid: de tamaño medio, brinda un muy buen kilometraje. Produce 5,4 toneladas de carbono por año.


9. Toyota Yaris: más económico que los híbridos de la marca japonesa, el Yaris es una buena opción para quienes quieren cuidar el planeta: arroja 5,7 toneladas de carbono


10. Chevrolet Aveo: con una producción de 6,1 toneladas de CO2 al año.


Los carros Hybrid son la mejor opción para disminuir el dióxido de carbono, los autos mas nuevos emiten un % menos que los modelos más viejos debido a las nuevas tecnologías, pero el uso excesivo del auto genera el llamado calentamiento global…


Minimiza su uso…comparte tu automóvil, ¿Por qué ir en carro a la tienda que queda a la vuelta de la esquina?…PIENSALO!!!



NOTAS RELACIONADAS

Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 14, 2020
Por: Juan Bautista Lizarraga / Diciembre 07, 2020