Pelotilleros, políticos corruptos y la miseria que avanza

ENTREVISTADO EN TELECINCO: Pedro Piqueras se traga sin rechistar todas las mentiras de Sánchez: «La epidemia está bastante controlada en España». (Periodista Digital 28-07-2020)

            De siempre “España es el paraíso de los pelotilleros”; que como tales se tragan todo lo que tengan que tragarse para llegar o mantenerse en el puesto que pretendieron: ocurre lo mismo con “las profesiones”, hay muchas, pero “profesionales son pocos”; por ello las cosas van siempre mal aquí en “Iberia tierra de conejos, que siguen en sus madrigueras”; por tanto este es un caso más, del que luego presumirá de “ser periodista”; sin puta idea de lo que esa profesión conlleva para de verdad demostrar la profesionalidad; quizá Mariano Larra fue de los pocos periodistas dignos de tal nombre; es claro que al final, “se tuvo que pegar un tiro y suicidarse”; sonriamos con conmiseración por estos fantoches que aparentan y no son lo que deben.

  Y en cuanto al presidente de gobierno que padecemos, decirle que el “incontrolado es él y sus huestes”; que se mantienen en base al dinero que nos arrebatan y que gastan en comprar lo que les apetece, aparte de sobornar al que se deja, emplear aviones como si ello lo pagara él, y tantas cosas, que si tuviera un mínimo de dignidad; y ya que agarró con su siempre sistema de “malas artes”, la paga principesca que va a cobrar mientras viva él y su mujer, a costa de los indefensos contribuyentes españoles; debía agachar su durísima “jeta” y marcharse a disfrutar su botín, pero donde no lo viéramos más.

EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA VUELVE A PRIORIZAR SU IDEOLOGÍA SOBRE EL PAPEL INSTITUCIONAL QUE DEBERÍA DE DESEMPEÑAR: Pablo Iglesias llora por la vuelta a la prisión completa de los golpistas catalanes. (Periodista Digital 29-07-2020)

            Con todo lo que se ha publicado en estas mismas páginas, sobre este indeseable individuo, que por mor de los “compinchamientos” de sus iguales, escaló un puesto político que indudablemente no merece; este individuo si fuera investigado y juzgado tal y como corresponde a tanta denuncia, se supone que ya estaría en la cárcel hace tiempo; sin embargo sigue en “primera línea” y destruyendo al país que le da de comer y lo ha hecho rico, a tenor con los bienes que tiene y lo que cobra “en familia”, por mor de ese otro delito moral, cuál es el “nepotismo”. ¿Cómo va a funcionar bien España, y en favor de la masa de indefensos españoles que somos los que en realidad pagamos a tanto indeseable, zángano y destructivos “bichos”, que nos hacen mantener?

LOS INMUEBLES DESCARTADOS NO REQUERÍAN OBRAS Y ESTABAN CERCA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: Pablo Iglesias desechó cinco ofertas más baratas para la sede de Podemos y optó por la cara, que era la de su tía

Ni siquiera el edificio cumple el criterio de cercanía al Congreso de los Diputados al estar a más de cinco kilómetros de distancia. (Periodista Digital 30-07-2020).

            Este sólo hecho le hace una “disección moral a tan famoso indeseable político español”: ¿Por qué? Sencillo, si así ha obrado con “el propio dinero del partido que dice representar y defender”… ¿Cómo obrará con todos los fondos que arranque del dinero público de todos los españoles? Piénselo usted mismo y deduzca, ¿lo votaría?

OBRARON A CAPRICHO: SÁNCHEZ FRENÓ LA DESESCALADA DE MADRID POR MOTIVOS POLÍTICOS: El comité de expertos que jamás existió: se lo inventó el Gobierno de Sánchez para castigar a Ayuso:PERIODISTA DIGITAL: 29 Jul 2020 

            No es posible salvo en esta corrompida España, que ocurran tantas cosas y tan denigrantes en un gobierno elegido en las urnas. ¿Extrañarse hoy del boicot inglés ante el turismo que tanto ansían los ingleses? ¿Criticar cosas iguales o similares que anteponen u oponen otros países por este u otros motivos? No, ante ellos esto es algo así, como, “un burdel sin enérgica ama que controle a las pupilas”.



MÁS SOBRE Editorial

Pelotilleros, políticos corruptos y la miseria que avanza
El abogado, en el ejercicio de su profesión, puede sufrir daño moral
Pelotilleros, políticos corruptos y la miseria que avanza
Estrella de dos puntas
Pelotilleros, políticos corruptos y la miseria que avanza
Grooming y sexting y su regulación en México