Abaten rezago de basura y rehabilitan calles

Apoyan con las necesidades de las comunidades
Abaten rezago de basura y rehabilitan calles

SAN QUINTÍN. - La entrega de un camión recolector de basura, así como la rehabilitación de vialidades, forman parte de las acciones recientes que el XXIII Ayuntamiento ha realizado en beneficio de los pobladores de las delegaciones de Ensenada. 

Georgina Arvizu Gaytán, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que estas medidas mejoran en forma inmediata la calidad de vida de los residentes de la zona rural.

Como ejemplo, citó el caso de la Delegación de Punta Colonet, cuyos habitantes ya cuentan entre sus bienes con un camión recolector de basura doméstica que se encuentra en excelentes condiciones mecánicas.

La funcionaria destacó la labor del delegado, quien encabezó las jornadas de trabajo, quien junto con su personal trazó rutas para abatir el rezago en las comunidades del ejido Díaz Ordaz, Héroes de Chapultepec, la Providencia, Punta Colonet y otros ejidos aledaños, de donde recogieron 10 toneladas de desechos.

En el caso de la delegación de Eréndira, sus pobladores serán beneficiados con una maquina motoconformadora del XXIII Ayuntamiento, señaló la titular de la dependencia, con la encomienda de realizar trabajos para  rehabilitar las vialidades.

“El equipo estará en aquella zona el tiempo necesario para mejorar  calles y caminos. Tras concluir esto, se trasladará a la Delegación de San Vicente a continuar con las actividades sugeridas por del alcalde Armando Ayala Robles, en el sentido de mejorar la calidad de vida de los residentes de las 22 delegaciones municipales”, comentó Arvizu Gaytán. 

Refirió que a principios de esta semana iniciaron los trabajos sobre la calle principal 13 de Diciembre; se prevé una continuación en vialidades ejidales, así como las localidades de Los Chocolates, Las Palmas y otras colonias de la delegación.



MÁS SOBRE Estatal