Actualizan colonias con casos activos de Covid-19

Llaman a extremar las medidas preventivas: En SQ destaca el ejido Nuevo Baja California
Actualizan colonias con casos activos de Covid-19

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se enlistan las colonias con más casos de COVID-19 en Tijuana

A nivel general, el Secretario de Salud del Estado, Alonso  Pérez Rico, informó este martes que en todos los municipios ya confirman la presencia de 21 mil 737 casos de personas contagiadas, entre los cuales se encuentran 684 de San Quintín.

Pérez Rico indicó que entre las personas contagiadas de San Quintín se encuentran siete que permanecen como activos, lo que representaría una disminución en las mismas cifras, en comparación a lo registrado en las últimas semanas.

Destacó que los casos activos del municipio de San Quintín se distribuyen entre el ejido Nuevo Baja California, la colonia Lázaro Cárdenas, el fraccionamiento San Quintín, la colonia 13 de Mayo y Reforma.

Ante esto, el titular de la dependencia exhortó a la población a no descuidar las medidas preventivas, como anteriormente ocurrió con los brotes de casos sospechosos (actualmente siguen 97 bajo esta denominación en espera de su resultado).

De igual manera, aumentaron las personas recuperadas de la zona sur, siendo ya 659, hasta la mañana de este martes, mientras que en el sentido contrario, siguen teniendo 21 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Estatal